-D.s Bʟᴜᴇʙᴇʀʀʏ

737 50 4
                                    

🧣Blue tiene un gran talento para hacer suéteres de gran tamaño y ya te a dado muchos de estos ropajes que el mismo a tejido.

🧣El es alguien que a primera vista es bastante extrovertido y esta del lado de Dream en el sentido de que quiere que se haga justicia por varias cosas perooo esto puede ser a la vez una máscara que usa para no quedar mal, encerio odia estar en boca de los demás por sus engaños y demás.

🧣 No es un gran fan de hablar sobre su pasado, especialmente luego de todo lo que tuvo que soportar de su "hermano" así que no te sorprendas cuando el evité mucho el tema o de una se empiece a alejar de ti por tu insistencia.

🧣Blue puede llegar a ser un tantito celoso especialmente cuando se trata de sus otras versiones o de Error.

🧣El no es muy bueno en el ámbito romántico ¿puede llegar a ser coqueto? si; pero no es lo mismo ser juguetón con la persona que te interesa a tener una relación formal así que tenle paciencia.

🧣Odia ver a su pareja triste y odia más el hecho de que el es una mierda consolando a los demás, así que imagina su impotencia al no saber que hacer para hacer sentir mejor a la persona más importante que tiene.

🧣realmente odia el contacto físico con cualquier otra persona o monstruo que no sea su pareja o que el mismo halla iniciado.

🧣Una vez que hizo una hamaca con sus hilos perooo nunca más lo volvió a hacer pues vio que en un momento glitch empezaron a aparecer por tu cuerpo mientras te relajabas (eso generó algo de sobreproteccion de su parte).

🧣Si el se toma muy encerio sus sentimientos hacia ti entonces su relación tendría algo de dependencia emocional por su parte al igual que momento de manipulación para mantenerte a su lado.

🧣 Es un monstruo bromista, adora jugarle bromas a su novi@ para ver sus reacciones sorprendidas, asustadas o molestas.

🧣El no es de prestar cosas; si quieres usar su bufanda o algo suyo el mismo te conseguirá uno similar.

🍸Este seria D.s! Blueberry como tu pareja🍸

By:1-Lectora_anonima-1

  ❰ Sᴀɴs Aᴜ's Is Tʜᴇ Tɪᴘᴇ Oғ Bᴏʏғʀɪᴇɴᴅ❱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora