- G

867 79 17
                                    

🚬Gaster Sans tiende a ser seductor/coqueto con su pareja o su interés amoroso llegando a ser un poco molesto.

🚬 Él fuma, pero solo porque piensa que es "genial" (no fumen niño, no te hace genial solo te mata)

🚬Es alcohólico y está borracho la mayor parte del tiempo pero no es de los borrachos agresivos, No, el es de esos románticos que hasta da dinero a lo tonto.

🚬es detallista a su manera, suele dejarte ramos de flores o tener varias citas que sean de tu gusto.

🚬el es igual de holgazán que otros Sans pero cuando se trata de ti o su hermano trata de ayudar (aún que al final solo se queda mirando lo que ambos hacen sin hacer nada)

🚬El suele bromear bastante aúnque estos suelen ser más subidos de tono cuando te las hace a ti.

🚬es bastante inteligente aún que no lo demuestra, al menos no muy amenudo.

🚬No es muy celoso que digamos pongamos que solo lo es un  16%

🚬G tiene su lado Sarcástico y frío que se muestra cuando está enojado o estresado por algo aun que siempre trata de controlarse con sus familiares o seres queridos pues ellos no tienen la culpa de sus problemas.

🚬 le gusta que tu tomes la iniciativa para los momentos románticos, le encanta cuando tu eres la/el primer@ en dar los besos o abrazos.

🚬El mantuvo en secreto que el es prácticamente una fusión durante mucho tiempo en su relación, por que no le veía la necesidad de decírtelo.

🚬Te presta su chaqueta cuando tu se lo pides claramente cambio de un beso tuyo.

🚬Suele desaparecer de repente pero no es por que te esté engañando o está aburrido de lo que sea que estaba haciendo sino que pasa tiempo en su laboratorio tratando de encontrar la forma de separarse. Aún que no le moleste la mayoría del tiempo ahí momento donde el quiere volver a ser solo Sans/Gaster.

🚬Es alguien bastante tranquilo y es fácil que te contagie su holgazanería por lo que ambos pueden estar acostados sin hacer algo en concreto o simplemente  hablando sin un tema en concreto.

🧥Este seria G!Sans como tu pareja 🧥

Creator: Yoralim

By: 1-Lectora_anonima-1

  ❰ Sᴀɴs Aᴜ's Is Tʜᴇ Tɪᴘᴇ Oғ Bᴏʏғʀɪᴇɴᴅ❱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora