Pedido hecho por:Solemnium lamento mucho la tardanza ¡espero te guste!
🍷Contrario a su apariencia el es menos sádico que su versión roja y de hecho es bastante protector con su hermano y pareja. Aún que esto es realmente todo lo contrario para sus enemigos; mostrando ser alguien despiadado y desalmado a la hora de atacar a un rival.
🍷El es alguien realmente determinado, su lema es "Aún que este cansado no hay que dejar el trabajo a un lado" y se toma muy en serio eso; haz sido testigo de cómo el pasa noches en desvela buscando revitalizar la guardia real luego de su caída mientras trata de que su hermano esté bien.
🍷 Específicamente, su ojo izquierdo se encuentra en total ceguera, solamente puede verse una estrella roja dentro de esta cuenca vacía cuando el mismo da su señal de ataque.
🍷 Es considerado uno de los Sans más grande en edad aún que esta igualmente es desconocida por la mayoría, incluso para ti, se rumorea que a estado en el subsuelo desde la guerra con los humanos pero no se sabe si esto es real o solo un invento de los monstruos.
🍷 Es alguien con el que puedes hablar de casi todo sin tener que preocuparte de que se lo cuente a alguien más, el realmente adora escucharte además que para el es mucho mejor mientras bebe una copa de vino dulce.
🍷el ambiente en su hogar es bastante acogedor y es mucho mejor para el si esta su hermano y te llevas bien con el, es lindo ver a las personas que más le importan conviviendo de buena manera luego de ver tanto caos allí afuera.
🍷A el le da pena aceptar su lado protector y comunicativo hacia su hermano ya que piensa que esa actitud no es para alguien con su imagen...aún que igualmente sigue actuando así por más que el niegue esto.
🍷No debes preocuparte por que no halla alguna especie de comunicación o mal entendido entre ustedes, el es alguien bastante maduro y se toma lo suficientemente en serio su relación contigo como para realmente intentar que lo suyo funcione.
🍷No es un Mounstro celoso...casi..puede llegar a sentir ciertas molestias por otros monstruos perversos que van hacia ti cuales perros falderos en busca de algo de placer, de todas maneras siempre suele darles una buena lección a esos bastardos.
🍷Papyrus suele hablar y sentirse más cómodo junto a ti, suele decir que le das una buena vibra e incluso te regala en ocasiones su fantástico Pan negro.
🍷Le gusta recibir pequeños besos en sus "mejillas" y en su frente; no es alguien muy acaramelado o que disfrute mucho más muestras de afecto muy exageradas por lo que este pequeño gesto cada tanto le puede alegrar el día o incluso la semana.
🍷 Suelen tener citas una vez al mes, para el es importante seguir manteniendo la flama de su relación aún cuando ya a llegado a ser tuyo, según el es bastante importante seguir tratando de encantar más a su pareja una vez que su relación es formal.
🍷En el caso de que fueras hombre su relación seria un tanto más complicada ya que en el subsuelo estos temas no son muy bien recibidos y Sans tendría miedo en que llegaran a hacerte algo si descubrieran lo suyo, por lo que optaron en que ante los ojos de los demás simplemente serian unos buenos amigos mientras que su cariño y afecto se lo darían cuando estuvieran en un lugar más privado y solo para ustedes.
💂♂️Este seria Fellswap! Sans como tu pareja💂♂️
Autor:blackggggum/Jot
By:1-Lectora_anonima-1
[Estoy pensando en hacer un libro parecido a este pero con los Papyrus ¿Que dicen?]
ESTÁS LEYENDO
❰ Sᴀɴs Aᴜ's Is Tʜᴇ Tɪᴘᴇ Oғ Bᴏʏғʀɪᴇɴᴅ❱
Aléatoire¡Los Sans's mas conocidos e incluso los no tan reconocidos estaran en este libro!....solo debes pedirlo y lo tendras después de todo ese es mi trabajo damas y caballeros. _______________________________ _______________________________ #tratare de...