Especial 1°: Dust!sans x Lectora.
Escenario subrealista y menciona temas delicados como sangre, asesinato y ataque de pánico/ansiedad. Con esto mencionado leelo bajo tu propio riesgo.
____________________________________
Los afiliados falanges de aquel esqueleto se clavan en los hombros se su abrigo rasguñandolo en el proceso mientras miraba un punto fijo de aquel nevado bosque, sus rodillas estaban pegadas al suelo como si una fuerza sobre natural lo mantuviera en aquella posición mientras su cuerpo temblaba. Sus ojos , ahora de un azul y rojo intensos , mostraban pánico e impotencia, a su mente poco cuerda volvían los recuerdos de como el tuvo que matar a cada uno de los monstruos que alguna vez llamó amigos y hasta a su propio hermano para acabar de una vez por todas con todos esos malditos reseteo que lo torturaban día y noche, el rostro lleno de tristeza que su hermano le dio antes de convertirse en polvo lo golpeó como un balde de agua fría que causó que de sus cuencas se asomaran lágrimas que tomaban un color levemente grisáceo las cuales no tardaron en deslizarse por su frío cráneo hasta tocar la nieve.
Su mente lo estaba torturando nuevamente con aquellos tortuosos recuerdos, veía a los ya inexistentes monstruos de su Au's mirándolo con odio, decepción y tristeza preguntándole con la mirada el por qué lo había hecho ¿que acaso no eran amigos? ¿Tanto los odiaba?¿ éramos tan insoportables para ti, sans? Aquel esquelético monstruo empezó a murmurar cosas incoherentes mientras que estiraba una de sus huesudas manos hacia aquella nada y los temblores a su cuerpo se hicieron más y más drásticos, la mano que aun seguía en su hombro habia llegado a su hueso y de manera subreal la fuerza de sus falanges hicieron que de este lugar salieran suaves y tibias hileras de sangre morada.
Una chica miraba aquella escena con pena y dolor, esta viendo al ser que amaba autocasigandose involuntariamente luego de tanto tiempo, su cuerpo estaba estático dudando primeramente en dar un paso o no, luego de unos muy largos minutos de debate interno esta camino a pasos ligeros y cautelosos hasta donde estaba aquel temblorosa criatura y se colocó delante de él, igualmente de rodillas como el estaba, y no dudo en llevar su frío cuerpo al de ella haciendo que ambos individuos estén en un "abrazo" donde la humana acariciaba el frío cráneo de su pareja al igual que su espinada columna.
- Todo estará bien, Sans. No es real, no está pasando nada malo, nadie te odia- la suave voz de la muchacha hacia eco en aquel abandonado lugar- todo estará bien, respira profundo.
Dust tardó un buen rato en llegar a hacer algún movimiento, su cuerpo tembloroso cual gelatina había estado entre los brazos de su "amada" sin hacer nada más que murmurar hasta que sus manos se aferraron de manera lenta pero firme a el cuerpo femenino, clavando sus huesos en la elástica piel y en la suave carne haciendo que estelas de abundante liquido carmesí metalico salieran de las heridas a la vez que su rostro se escondía en el hueco de el cuello contrario empapando ese mismo lugar con sus saladas perlas.
Repetía una y otra vez las palabras lo siento y no tuve elección, clavando más sus huesos en el pequeño cuerpo que seguí dando suaves palmadas y palabras tranquilizadoras al alterado mounstro pero de manera más entrecortada debido al el gran dolor que estaba tratando se soportar y no hacer tan evidente su agonía, has sufrido peores cosas, se repetía a si mismo para evitar que sus ojos ____ liberaran lágrimas se martirio.
- Me tienes a mi...Dust...todo estará bien... todos volverán a estar bien- seguía diciendo aquellas palabras en un tono tan dulce - no voy a dejarte solo...tranquilo, no importa que..yo nunca te voy a dejar solo.
Los sollozos de aquel hombre eran desgarradores y de pena total que la humana ya estaba empezando a preguntarse si sus lágrimas retenidas eran por las heridas abiertas en su cuerpo o por la ilimitada tristeza que liberaba su amado.
No importaba cuántas veces el la allá matado, cuantas veces la allá torturado, incluso sus noches en desvela debido a la horrendas y dolorosas heridas que su cuerpo recibía a diario por parte de aquel esqueleto, ella siempre estaría con el... por que ella lo amaba.. lo amo desde el principio....y lo amará hasta el fin.
.
.
.
Esto era solo algo bastante tranquilo comparado a lo que aquella pareja había vivido juntos.
______________
____________________________Yeah volvi mis preciosos, y como compensación dejaré cortos escenarios con temática que solo algunos lectores pudieron pedir, realmente espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
❰ Sᴀɴs Aᴜ's Is Tʜᴇ Tɪᴘᴇ Oғ Bᴏʏғʀɪᴇɴᴅ❱
عشوائي¡Los Sans's mas conocidos e incluso los no tan reconocidos estaran en este libro!....solo debes pedirlo y lo tendras después de todo ese es mi trabajo damas y caballeros. _______________________________ _______________________________ #tratare de...