- Kɪʟʟᴇʀ

1.9K 153 33
                                    

🔪Killer es como un niño, un niño bastante peligroso al que no le importa a quien deba matar el simplemente lo hará como si fuera un juego

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🔪Killer es como un niño, un niño bastante peligroso al que no le importa a quien deba matar el simplemente lo hará como si fuera un juego

🔪 Nightmare procura hacer que Killer este la mayor parte del tiempo en su modo sin emociónes ya que eso lo hará mas útil en las peleas pero tambien a ocasionado que el actue de manera bastante fria hasta agresiva contigo

🔪tu cuerpo y mejillas estaría con varias cicatrices ya que el suele cortarte en modo de amenaza o cuando esta aburrido.

🔪cuando el esta cariñoso (osea en contadas ocasiones) el besa tus hombros y tu nuca mientras te abraza por detras y susurra: " lamento lo que te hago pasar" casi inaudible.

🔪 el es prácticamente ciego, lo que a menudo le molesta ya que no puede atacar con mucha presión y ocasiona que choque con los muebles o paredes de tu casa cuando te visita.

🔪el no es de usar su magia por la razon de que ya no tiene ese brillo en su cuenca pero aun asi llega a ser muy hábil con los cuchillos.

🔪 el siempre va a sonreír no importa si este apunto de morir , este por perder una pelea o sea castigado por Nightmar. EL . SIEMPRE. VA . A. SONREÍR.

🔪cuando recuerda lo que el hizo con su Au, con Papyrus y prácticamente todos sus amigos el suelta una risa demencial que llega a hacer eco hasta en tu cabeza y mente causandote escalofríos, su risa es mas como un grito de agonía

🔪¿celoso? Emm pongamoslo en un 68.9 de 100.

🔪 su alma llega a estar en una forma algo deforme de un corazón cuando pasa largos ratos contigo, pueden estar haciendo algo o estar simplemente hechados en la cama durmiendo, el se sentirá tranquilo como en los viejos tiempos(aun que sus sueños siempre se transforman en pesadillas haciendo que este despierto mirando hacia tu dirección y acariciando tu cabeza)

🔪el no es de comer mucho y si lo hace parece estar muy pensativo como para poder tragarlo.

🔪 el siempre dice que le vale madres lo que te vaya a pasar aun que sabes que a el le importas solo no quiere meterte en sus cosas.

🔪 a el no le agrada Dust y casi son nulas las veces en las que ellos logran congeniar.

🔪 te a llevado a sus reuniones con los Bad guys cuando en unas dos ocasiones pero ninguno de ellos sabe que son pareja, simplemente piensan que eres alguien útil para el y por eso te tiene a su lado (aun que Nightmare no es idiota y a notado las miraditas/actitudes/acciones entre ustedes)

🌠este seria Killer!sans como tu pareja 🌠

By: 1-Lectora_anonima-1

Creator:Rahafwabas

  ❰ Sᴀɴs Aᴜ's Is Tʜᴇ Tɪᴘᴇ Oғ Bᴏʏғʀɪᴇɴᴅ❱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora