🧶Error no puede ver las cosas de lejos claramente, utiliza gafas un par de veces en el cómic para mostrar esto. Las gafas se mantienen en los bolsillos de su sudadera y le suele molestar que las tomes sin su permiso.
🧶aveces te utiliza como un cebo para atraer a Core!Frisk o a Ink.
🧶 Error tiene haphephobia (el temor a ser tocado), por lo tanto es muy reacio a acercarse físicamente a cualquiera y lastimosamente tu no eres la excepción.
🧶 puede tolerar que estés un metro lejos de el para poder mantener una conversación tranquila cosa que para el es muy agradable y un gran avancé.
🧶suele esconderte cuando tiene alguna pelea en la que puedes salir gravemente herid@ o el detecte mucho peligro.
🧶 pude pasar horas y horas hablando contigo tranquilamente mientras teje y no se cansaría ( según el es lo que más disfruta hacer contigo)
🧶muy pocas personas sabrían que el tiene una relación contigo o que siguiera se conocen.
🧶 puede llegar a tener ataques de enojo tan drástico que casi te a llegado a matar mientras te gritaba que solo eras una anomalía más.
🧶el está bastante confundido por lo que siente; porque prácticamente eres una anomalía más que le debería eliminar pero el no quiere matarte o hacerle daño a tu código lo que le resulta bastante extraño.
🧶 tienen un horario para ver undernovela juntos y comer chocolate de Underfell mientras discuten sobre el "programa".
🧶 ya que el no puede tocarte directamente para darte presentes te da los regalos atados a sus hilos un ejemplo seria una flor de Echotale con el tallo enredado en sus hilos, tu solo debes desatarlos.
🧶 En algunas ocasiones a tenido ataques de glitch contigo cerca.
🧶el no es alguien muy romántico o cursi.
🧶 siempre se niega a hablar de su pasado o lo evita diciendo cosas tipo; " no tiene caso hablar de eso/ no es de tu incumbencia"
🧶 el se considera a sí mismo el limpiador de los au's y no siente avergonza o incómodidad al decirte cuál sería su "trabajo".
🧶 el realmente no es celoso pero puede llegar a sentir incomodidad o hasta náuseas cuando personas o monstruos te tocan.
🧶 ¿te seria infiel? Amig@ eres la única persona/monstruo por el cual a sentido piedad y cariño, condiderate afortunad@, por que el no dejara que cualquiera se acerque a ustedes.
🧶 ink suele molestarlos cuando ambos están en su momento de paz .
🧶 Blueberry es un muy buen amigo tuyo y suelen hablar cuando Error lo "secuestra"
🍫este seria Error!sans como tu pareja🍫
Creador/a:Crayon Queen
By: 1-Lectora_anonima-1
ESTÁS LEYENDO
❰ Sᴀɴs Aᴜ's Is Tʜᴇ Tɪᴘᴇ Oғ Bᴏʏғʀɪᴇɴᴅ❱
Diversos¡Los Sans's mas conocidos e incluso los no tan reconocidos estaran en este libro!....solo debes pedirlo y lo tendras después de todo ese es mi trabajo damas y caballeros. _______________________________ _______________________________ #tratare de...