- Cʀᴏss

1.8K 148 41
                                    

❌Cross se siente avergonzado por su disfraz de la Guardia Real y realmente no le ayuda el hecho se que tengas una foto con aquello puesto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❌Cross se siente avergonzado por su disfraz de la Guardia Real y realmente no le ayuda el hecho se que tengas una foto con aquello puesto.

❌actualmente esta en la línea omega contigo, principalmente para huir de Nightmare y Killer.

❌el ama el chocolate y los tacos desde el momento en el que Ink le dio uno, siempre que tiene oportunidad te pide que coman eso haciendo que parezca un niño pequeño al que estás cuidando.

❌el es muy energético y alegre y a diferencia de varios sans's nunca fue un vago aunque dada las circunstancias tuvo que volverse más reservado y serio.

❌ El siempre trato de poner su distancia con Gaster y trato de que tu también lo hagas pero sus insistencias fueron casi en vano por tu terquedad.

❌ a el no le gusta dormir por que en este estado chara puede poseer su cuerpo y teme a lo que aquel niño pueda llegar a hacer estando el inconsciente.

❌ el le tiene miedo a Ink y cuando se tiene que acercar a el (mayormente por que tu estas involucrad@) siempre esta con la guardia alta.

❌ al principio el es alguien que no confía mucho en los demás pero cuando lo hace llega a ser un poco más hablador.

❌¿sabes que ama hacer contigo? Dar paseos tranquilos y cortos donde ambos se sientan libre de toda preocupación y si es posible comiendo alguna golosina chocolatosa.

❌Cross le tiene miedo a las vacas por su sonido, irónicamente su miedo aumenta si las vacas son blancas y negras.

❌ como dato curioso si tu llegarás a disfrazarte de Vaca el no sabría si estar asustado, avergonzado o enternecido.

❌su sonrojo es morado y cuando tu llegas a hacer algo que le de mucha pena (como halagarlo mucho o darle mucho amor) su sonrojo están fuerte que esta tirando aún azul mar.

❌¿ el celoso? 20%, sinceramente seria alguien que tendría más desconfianza de lo que una persona podría hacerte.

❌Aunque la mayor parte del tiempo cuando esta contigo es alguien muy alegre pero cuando se trata de una pelea en donde tu estás involucrada te va a descender, sin importar que tenga que sacar su lado más despiadado corriendo el riesgo de que le tengas miedo y te alejes de él.

❌No habla mucho sobre lo que le pasó a su mundo aún que esta más que claro que tiene un pequeño trauma con eso

🌮Este sería Cross!sans como tu pareja🌮

Creator: Jakei95

By:1-Lectora_anonima-1

  ❰ Sᴀɴs Aᴜ's Is Tʜᴇ Tɪᴘᴇ Oғ Bᴏʏғʀɪᴇɴᴅ❱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora