🐙 seria demasiado posesivo hasta ser tóxico.
🐙 el sabe perfectamente como manipularte a su favor.
🐙muy pocas veces son las ocaciones en las que Nightmare te trata con cariño y ni siquiera es cariñoso en el sentido romántico.
🐙 cuando pierde el control o esta muy enojado puede llegar a agredirte gravemente.
🐙tendrías que tener una gran resistencia a su negatividad ya que personas pueden llegar a suicidarse con solo estar cerca de el esto gracias a que el es prácticamente negatividad líquida.
🐙 Los Bad guys saben de ti y mas de una vez han intentado matarte sin excito alguno.
🐙 Dream y los star sanses intentan ayudarte a "escapar" a escondidas.
🐙 Nightmare suele alimentarse de tu negatividad o de tu tristeza.
🐙 tus sentimientos positivos lo lastiman y molestan mucho.
🐙 cuando esta "de buenas" suele ser compasivo contigo y te deja salir del castillo para que vayas a un Au random.
🐙 aveces sus regalos son muy turbios e incómodos.
🐙 al principio su relación no sería muy seria o algo asi no , no , no , el solo te tenia cerca como un capricho.
🐙 si Nightmare llegara a volver a la "normalidad" estaría sumamente inestable, con los huesos de su espalda rotos entre muchas otras cosas.
🐙 una vez te envío un ramo de rojas blancas anónimas ¿el como supiste que te las habia enviado el? Las rosas tenian manchas y gotas de negatividad líquida.
🐙 te llevarías mejor con Killer que con el resto del equipo.
🐙cuando esta aburrido te lleva a pasear por los au's; pero claramente no a los au's positivos.
🐙 te tendría ya con algunos traumas.
📕 si llegaste a ser su novia antes de toda esa tragedia (su transformación) y fuiste una de las personas que le ofrecieron consuelo entonces serias mas importante para el.
📕 era muy tímido y se avergonzaba con facilidad cuando estabas con el.
📕le gustaba leerte libros mientras ambos estaban recostados en el árbol de manzanas.
📕solía desahogarse contigo mientras le curabas sus heridas las cuales fueron causadas por los habitantes de ese Au.
📕 temia constantemente a que lo dejarás al ser el guardián de los sentimientos negativos.
📕sería muy detallista y te llevaría a constantes paseos.
📕se preocupaba por ti y mucho.
📕 a el no le gusta ser tocado por cualquier desconocido así que significa mucho el hecho de que te deje abrazarlo, curarlo, etc.
.
🛢️ Este seria Nightmare como tu pareja 🛢️
.🐙:[ Nightmare actual]
📕: [ Nightmare pasado]
By:1-Lectora_anónima-1
Creador/a: JokuBlogs
ESTÁS LEYENDO
❰ Sᴀɴs Aᴜ's Is Tʜᴇ Tɪᴘᴇ Oғ Bᴏʏғʀɪᴇɴᴅ❱
Losowe¡Los Sans's mas conocidos e incluso los no tan reconocidos estaran en este libro!....solo debes pedirlo y lo tendras después de todo ese es mi trabajo damas y caballeros. _______________________________ _______________________________ #tratare de...