- Bᴀʀᴀ

857 69 7
                                    

💪🏻En su mayoría, es amable con las personas que le importan, que es casi nadie así que era imposible no sorprenderse al ver que te trataba con tanta gentileza, antes era bueno contigo pero ahora lo era más (fue el primer indicio de que le gustabas).

💪🏻El es una persona muy solitaria aún que no lo parezca, todo el mundo le tenía terror pero es solo un oso de peluche que necesita a alguien a quien abrazar o alguien con quien hablar.

💪🏻¿El fuma? Si pero solo lo hace cuando está extremadamente frustrado y estresado aún que nunca fumo adentro de casa o contigo presente.

💪🏻El también bebe pero cuando hay alguna fiesta o situación donde celebran algo (o incluso si no celebran nada y quieren una excusa para beber un poco juntos).

💪🏻Es grande y fuerte pero que eso no te engaño por más intimidante que sea a este bebé grande le gustan las caricaturas marinas.

💪🏻Si le pides que el elija la comida o la película no sabrá que hacer pues nunca tuvo preferencia a algo y posiblemente elija la primera opción que tenga enfrente (por eso tu sueles elegir esas cosas).

💪🏻puede ser un poco protector pero es por que literalmente el ya no tenía alguna persona o mejor dicho monstruo importante para el, estuvo solo durante tanto tiempo que te odiaría más a si mismo si algo te llegara a pasar estando el para evitarlo.

💪🏻sus colmillos son grandes los de abajo incluso sobresalen más arriba de sus dientes superiores así que imagina las mordidas que te a dado de manera juguetona.

💪🏻¿celoso? El prefiere el término desconfiado pero tranquil@ solo lo es un 12-14%.

💪🏻El sabe tocar la guitarra y hasta te a dedicado algunas canciones o parte de estas.

💪🏻disfruta de toda clase de músicas....menos la country.

💪🏻 y si se lo preguntaban, si lo que el tiene en el brazo son tatuajes.

💪🏻a el le dolió y le sigue doliendo haber perdido a Papyrus incluso en algunas ocasiones cuando dormían juntos en la misma cama lo oías sollozar su nombre.

💪🏻El quiere un hijo contigo, este seria adoptado por obvias razones pero si tu no quieres el lo entenderá después de todo no todo el mundo puede con esa gran responsabilidad.

💪🏻puede llevarte cargando sin ninguna dificultad en su espalda en caballito o como un cristal de papas.

💪🏻no sabe como expresarse así que dale tiempo para que lo haga, debe mentalizar y meditar bien sus palabras y/o acciones pues no quiere cagarla.

🍺 Este seria Bara!sans como.tu pareja 🍺.

Creator: No encontrado.

By:1-Lectora_anonima-1.

  ❰ Sᴀɴs Aᴜ's Is Tʜᴇ Tɪᴘᴇ Oғ Bᴏʏғʀɪᴇɴᴅ❱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora