Capítulo 18

744 59 14
                                    


Ray estaba desesperado, ya había perdido la noción del tiempo. No sabía qué hora era, ni que día era, solo tenía una cosa en mente; Henry. Aún no tenía información que lo llevara a él, su paradero cada vez se hacía más imposible de encontrar.

Seguía en la estación de policía, no se había movido de ahí desde que el sargento Dogers le había dado luz verde para proceder con la búsqueda. Sin embargo, aún no tenían nada y eso estaba carcomiendo sus entrañas.

—Ganzel puede estar en cualquier lado —dijo la detective Rogers, ella estaba parada frente a una pizarra donde había colocado toda la información que tenía de Ganzel hasta ahora —Tiene muchos lugares en la ciudad bajo su propiedad; mansiones, bares, fundaciones...

—No olvidemos las casas de prostíbulo de menores que aparentemente esta ciudad parece ignorar —expresó Blake justo al lado de la detective.

Ray, quien estaba sentado encima de un escritorio, soltó un bufido.

—Bien, ¿por dónde empezamos? —ya estaba harto de estar aquí sin obtener respuestas. Natalia soltó un suspiro y se acercó a su escritorio donde capitán man estaba sentado.

—Ese es el problema, capitán, no sabemos —tomó una carpeta y caminó de vuelta hacia la pizarra —intenté buscar una dirección IP en el vídeo que Ganzel mandó, pero es imposible de rastrear. Ganzel es astuto, no va a aparecerse en cualquier lugar, no si tiene a ese chico secuestrado y sabe qué capitán man lo está buscando.

—Tiene que haber otra forma de encontrarlo.

—Bueno, la última vez que Ganzel fue visto fue en este bar —Natalia señaló una foto en la pizarra —podemos empezar por ahí.

—Sí —Blake se acercó un poco más a la pizarra —fue donde ese hombre se peleó con los guardias de Ganzel y luego lo apunto con un arma. Quizás debamos contactar a ese hombre y obligarlo a que nos dé información. Por lo que vi en las noticias se ve que no es amigo de Ganzel, así que será fácil que nos ayude.

Ray rápidamente se levantó de donde estaba sentado y se interpuso en la conversación.

- No creo que debamos hacer eso. Por lo que oí ese hombre estaba ebrio, así que capaz ni conoce a Ganzel y solo hizo un escándalo —movió sus manos en negación, intentando evitar que buscaran a ese hombre quien resultaba ser el mismo.

—Bueno, no perderíamos nada con intentarlo.

Ray volvió a negar con las manos.

—Perderíamos mucho tiempo, mejor concentrémonos en lo que tenemos —se acercó a la pizarra y detallo con cautela cada una de las fotos. —¿qué hay de sus mansiones?, ¿sus fundaciones?.

—Ganzel tiene dos mansiones; una en el centro de la ciudad y otra a las afueras —empezó a explicar Natalia, colocándose al lado del capitán — en cuanto a sus fundaciones; estas son en conjunto con el alcalde, se encargan de proteger a los niños sin hogar, aunque dudo mucho que hagan eso...

Ray gruño ante esto. De solo pensar en esos pobres niños siendo abusados por Ganzel y su gente, le revolvía el estómago y la furia en su interior.

—¿Qué hay de las casas de prostíbulo?.

—Esas son difíciles de encontrar, Ganzel tiene que mantener su buena imagen en la ciudad así que solo pocas personas saben de esos lugares. Algunas están en la calle Boulevard y ni siquiera llevan su nombre. Ganzel usa un nombre falso para esas propiedades.

Ray gruño de nuevo. La calle Boulevard, pensó que jamás volvería a escuchar de ese lugar, lo odiaba completamente y le aterraba la idea de pensar en que Henry podría estar ahí.

Yo te protegeré.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora