Faltaba pocas horas para la "fiesta" en la mansión Hyuga. Hoy no había misiones así que no tenía ninguna excusa para faltar.
-Princesa Sumiko! -escuche gritar a Kata teniendo mi Kimono para la "fiesta" de mi padre.
Fiesta entre comillas, porque En realidad es una reunión con puros viejos de 60 años. No tengo primos de mi edad, así que siempre es aburrido. Por suerte vendrá Kakashi.
-Aquí esta su Kimono-Dijo Kata teniendo el Kimono rojo y rosado en su mano. - Su padre se lo mande hacer
-Gracias, Kata.
- Hiroshi-Sama me dijo que tiene que cambiarse rápido y esperar a la puerta a Kakashi-sama-dijo Kata dándome el Kimono
Creo que es más que Obvio que mi Papá quiere que la relación de "amistad" que tengo Kakashi, pase a una relación "amorosa", Sin embargo, tengo 11, así que no creo que me mande hacer algo con él. Lo que me espera cuando cumpla 15....
-Eh, Claro, lo esperare-Murmure viendo como Kata se iba.
Me puse mi Kimono, era rosa con rojo y toques amarillos, y en la parte inferior de la falda tenía el símbolo del clan.
Pude notar que mi Kimono tenía mangas largas, Imagino que mi padre lo hizo para cubrir mis brazos los cuales tienen 8 señales del infinito.
-Bueno, me gusta, los colores son lindos-Murmure viendo al espejo con el kimono puesto-Pero sería mejor si en vez del rosa sea un plomo, con blanco y toques negro... si, definitivamente no me gusta.
Era muy colorido para mi gusto, pero mi padre elije la ropa.
Al cambiarme, salí de mi cuarto y pude ver como todos los sirvientes estaban arreglando la mansión y ponían mesas en el centro con cubiertos y todo lo que una fiesta elegante tiene.
-Princesa Sumiko! ya llego la estilista-dijo un sirviente, el cual no conocía
- ¿Estilista? -Murmuré mientras el sirviente me agarraba de la mano y me llevaba a un salón en el cual pude ver que mi padre hablaba con la estilista
-Buenas tardes, padre-Murmure
-Sumiko. Siéntate, te van a peinar...no puedes estar con ese cabello espantoso
Oh y no les dije, sus comentarios me bajan la autoestima hasta el suelo.
Después de una hora, me habían terminado de peinar... tenía el cabello planchado, mi cerquillo y me habían puestas unos ganchos de flores en la parte derecha de mi cabello.
-Yo recibiré a los invitados, tu espera a Kakashi-Dijo mi padre dejándome sola.
Al salir, pude ver como mis tíos Hiashi y Hizashi, estaban sentados en uno de las mesas.
-Tíos! -Grite yendo hacia ellos
-No grites, Compórtate como tal, Sumiko-dijo mi tío Hiashi, tiene la misma personalidad que Mi padre, por eso prefiero a Hizashi
ESTÁS LEYENDO
ᴜᴄʜɪʜᴀ, ɪᴅɪᴏᴛᴀ « ᴏʙɪᴛᴏ ᴜᴄʜɪʜᴀ
Fanfiction●●ʜɪꜱᴛᴏʀɪᴀ ᴄᴏɴ ᴏʙɪᴛᴏ ʏ ᴋᴀᴋᴀꜱʜɪ●● Sumiko Hyuga, Una chica extrovertida y bella, la cual todos creen que su vida es "perfecta" por ser la hija del jefe del clan Hyuga, Ocultara una vida de maltratos por parte de su padre y restricciones, las cuales no...