ꙮEquipo Minato

1.3K 123 148
                                    


¿Quieren saber cómo los conocí? En este capítulo lo descubrirán

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Quieren saber cómo los conocí? En este capítulo lo descubrirán.

Mi equipo tenía una misión, no quería ir pero al oír que era una misión Rango D, decidí hacerlo. Lo sé, soy floja.

Al salir de la habitación pude ver como los "sirvientes" limpiaban la mansión...la verdad es que yo los trataba como mi familia, todo lo contrario, a mi padre, que los trataba como escoria.

—Princesa Sumiko... ¿A dónde se dirige? -Me pregunto kata mientras limpiaba el suelo.

Kata era una Hyuga del clan secundario, tiene 17 años y es como mi mejor amiga...aunque trabaje para mi padre.

—A una misión, con Minato-sensei,Kata-Dije abriendo la ventana—Kata, dile a mi padre que regresare tarde, por favor-Dije sonriendo saliendo por la ventana

—PRINCESA SUMIKO CON CUIDADO! —Grito Kata viendo como salía por la ventana, teniendo la puerta a mi costado...perdón, es que me gusta hacer alboroto.

-------------------

Al llegar, me senté junto a Minato-sensei. Estaba Rin y Kakashi .Estuvimos hablando de cualquier cosa hasta que llego Obito, trayendo una flor en su mano.

—RIN! RIN! RIN!!! te traje una flor-Grito Obito corriendo hacia donde estaba Rin sentada y dándole la flor.

Si no hubiese visto a Obito venir, pensaría que era una campana.

—Oh.. Obito! Gracias-dijo Rin sonriéndole y poniéndose la flor encima de su oreja

Obito le sonrió durante minutos y luego se dio cuenta que yo estaba ahí..

—Oh, Hola ciega...que haces aquí?

—ohm no lo se Obito... TAL VEZ ESPERANDOTE PARA QUE HAGAMOS LA MISION!

—NO ME GRITES! ¡ERES LA UNICA GRITANDO, CIEGA! —dijo Obito...gritando

—Imbécil, tu también estas gritando—Dijo Kakashi

—Tranquilos. Y empecemos con la misión—Dijo Minato empezando a caminar

Yo le hice caso inmediatamente y me fui junto a el, mis amigos se quedaron atrás.

—SUMIKO! ESPERAME! —Dijo Rin mientras corría hacia mi y Minato

—Esa ciega esta flechada por Minato-sensei...—Dijo Obito empezando a caminar junto a Kakashi- No te parece que eso es algo turbio?

—Cállate, tenemos una misión, el cual llegaremos tarde por tu culpa—Dijo Kakashi

—Imbecil..—Susurro el Uchiha antes de ir junto a todo el equipo

--------------------------

La misión era MUY facil, teníamos que ayudar a un agricultor ha plantar en su terreno...una misión Rango D. La verdad es que no me quejo, soy muy floja asi que cuanto menos trabajo mejor.

ᴜᴄʜɪʜᴀ, ɪᴅɪᴏᴛᴀ « ᴏʙɪᴛᴏ ᴜᴄʜɪʜᴀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora