ꙮMaldita Hyuga

883 69 184
                                    

Los de la roca, me habían llevado a una cueva y atado para que no me escapara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los de la roca, me habían llevado a una cueva y atado para que no me escapara. Me estuvieron obligando a que les cuente los planes de Konoha, pero me quede callada.

—Entonces, ¿Qué haremos con ella? —Dijo otro Shinobi—No quiere decirnos nada.

—Le quitaremos el Byakugan.

—¿Qué? —Dije asustada

—Obtener un Byakugan tan puro como el tuyo, sería igual que ganar la guerra. —Empezó acercarse a mí con el Kunai.

Intentaba alejarme, pero era en vano. 

—¡TE CONTARE LOS PLANES DE KONOHA! —Grite. —Solo...aleja ese maldito Kunai de mi Byakugan.

—Dilo rápido antes que cambie de opinión

—Konoha, está planeando un ataque a la aldea de la-... —Estaba a punto de decirles, sin embargo, sentí un chakra que conozco perfectamente.

—¿Que dices? No estoy para tus bromas, niña.

—Oye....¿aprobarías una relación de un Uchiha y una Hyuga ?—Dije sonriendo

—¿Que? ¿No entiendes que puedo quitarte tu Byakugan?

—Mira, ¿Sabes que estoy enamorada de un Uchiha?  ni siquiera tiene el sharingan. Pero aun así me gusta. Aunque...Me acabo de enterar que le gusto a Hatake Kakashi. ¿Qué harías?

—Te di una oportunidad. Y piensas que es una broma...—Dijo furioso acercando el Kunai a mi cara.

—¿Sabes que se la vi a Uchiha Obito? No me preguntes del tamaño. Fue una experiencia extraña... ¿Te la cuento?

—Maldita niña, luego de asesinarte, buscare a tus compañeros y los matare.

—¿Pero quieres que te la cuente o no? —Pude notar que estaba furioso—Bueno, de lo que te pierdes.

—Hare que el clan Hyuga desaparezca— el Shinobi pasaba el Kunai sobre mi cara.

—Tu, no contaras nada sobre mi clan. — Mi padre había llegado y de un momento a otro había asesinado a todos los de Iwagakure.

¿Sorprendidos? yo también lo estoy. Había sentido su Chakra y por eso distraje al Shinobi. No estaba segura que era él, pero me arriesgué

—Gracias. —Dije mientras me desataba. — ¿Qué haces aquí? ¿Acaso no estabas luchando contra la aldea de la arena?

—No necesitas una explicación, lo bueno es que estas a salvo.

Su actitud era totalmente diferente.

—Eh...¿gracias?—Dije mientras agarraba mi mochila—Siento el chakra de los de Iwagakure, al parecer esos no eran los únicos. Están viniendo...Tenemos que irnos.

—No. Hay que quedarnos.

—¿Que? Son como 20 Shinobi enemigos, ni tu ni yo podremos contra ellos.

ᴜᴄʜɪʜᴀ, ɪᴅɪᴏᴛᴀ « ᴏʙɪᴛᴏ ᴜᴄʜɪʜᴀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora