5 MESES DESPUES
—Kakashi—Murmure mientras caminábamos por Konoha, estaba nevando y era de noche— ¿Crees que Rin este bien?
Hace 5 meses, el día que nos enteramos que Minato y Kushina tendrían un Hijo, también nos enteramos que Rin se iría de la aldea. Por un tiempo indefinido.
Hiruzen le había pedido que vaya a las aldeas pequeñas y haga su trabajo como Ninja medica representando a Konoha, para mantener la alianza.
Esa fue la razón por la cual Rin y Kakashi se besaron. Rin le conto que se iría y por eso estaba llorando, creo que Rin sabía que tenía que aprovechar el momento y beso a Kakashi.
La extrañábamos demasiado. Hace 5 meses que no sabíamos nada de ella.
—Es Rin, estará bien—Dijo Kakashi
Decidí cambiar de tema.
—Mi tío Hiashi tendrá una hija—Lo sabía desde hace 4 meses, sin embargo, recién lo cuento—Dice que la llamara Hinata, Hinata Hyuga.
—¿Otra Hyuga? —Dijo Kakashi con tono burlón
—Sí...la verdad es que tengo pena por ella. —Murmure—Su padre será Hiashi
—Buen punto.
— No dejare que ella cometa los mismos errores que yo. —Dije agachando la cabeza—La protegeré al igual que a Neji.
—Tienes sentimientos. Increíble—Bufó Kakashi. Note como estaba más pálido de lo normal.
—¿Kakashi tienes frio? —Murmure acercándome a él y poniendo mi mano sobre su frente. Estaba congelado.
—No. Estoy bien. —Dijo—Aunque me gusta que te preocupes por mí.
Me sonroje y quite mi mano de su frente.
—Toma—Dije mientras me quitaba la bufanda roja que tenía yo puesta— Esta nevando, te vas a enfermar.
Le ofrecí mi bufanda pero Kakashi solo se quedó mirándola y me la devolvió.
—Esa Bufanda no me pertenece—Dijo Kakashi secamente
—¿Que?
—Esa es la que le ibas a dar a Obito... ¿no?
<<—Oh, Y.... ¿Todavía me darás la bufanda? —Dijo Obito insistiéndome a cada segundo para que le dé la bufanda.
—No. Se la daré a Kakashi. —Obito abrió los ojos como plato, y se veía furioso
—¿P....PERO...-
—Te lo daré a ti, Obito. Lo hice especialmente para ti...Lo hice pensando en ti>>
—Oh...—Murmure—Creo que ahora tu eres el que más lo necesitas ¿no?—Dije sonriéndole ofreciendo la bufanda de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
ᴜᴄʜɪʜᴀ, ɪᴅɪᴏᴛᴀ « ᴏʙɪᴛᴏ ᴜᴄʜɪʜᴀ
Fanfiction●●ʜɪꜱᴛᴏʀɪᴀ ᴄᴏɴ ᴏʙɪᴛᴏ ʏ ᴋᴀᴋᴀꜱʜɪ●● Sumiko Hyuga, Una chica extrovertida y bella, la cual todos creen que su vida es "perfecta" por ser la hija del jefe del clan Hyuga, Ocultara una vida de maltratos por parte de su padre y restricciones, las cuales no...