—¡PERFECTO, SUMIKO! -Gritó Shisui mientras yo tiraba todos los Kunai que tenía en mi mano a la parte central de los árboles.
Me pare frente a él, mientras jadeaba. Sí, Shisui me estaba entrenando.
—¿Estas bien? —murmuró mientras yo me tiraba a su lado. Ahora ambos estábamos sentados bajo un árbol.
—Sí...—levante mi pulgar, indicándole que estoy bien—Pero ya llevamos entrenando varias horas.
—Descansa, lo has hecho bien—Dijo poniendo su mano encima de mi cabeza.
Ahora Shisui tenía 15, seguía siendo un Jounin muy respetado y siempre lo veía con los policías, los cuales eran los Uchihas.
Nos hicimos muy amigos, El decidió ayudarme con mi entrenamiento. Sé que es raro que una Hyuga se junte con Uchihas, sin embargo, Obito y el eran totalmente diferentes.—Últimamente te veo muy estresado—murmure
—Ser Uchiha no es fácil...pero todo bien..¿Tú?
—Ser una Hyuga no es fácil, pero...Estoy bien.
—Disculpa por no ir a tu cumpleaños, tenía que entrenar a Itachi o bueno. Él me tenía que entrenar a mí. —Dijo Sonriéndome
Itachi era el Uchiha más joven, creo que recién tiene 10 años. Solo le he visto dos veces y se ve que es un prodigio.
—Itachi ya te supero—Reí
—También a ti.
—No...Yo soy insuperable.
—No. Los Uchiha superamos a los Hyuga.
—Eh...Sigue soñando, Shisui—Murmure riéndome de él
—Ey y ¿Como te va con Obito? —Shisui me miraba con mucha intriga
—¿Obito? oh...Todo bien. —Dije sonrojada— No sé dónde estará, pero de seguro debe de estar con Rin...Eh, en un rato tenemos una misión, así que espero que llegue temprano. —Era obvio que no lo iba hacer.
—Imposible. A Sumiko Hyuga le gusta Obito Uchiha.—Shisui se paró y se puso frente mí, podía ver su sonrisa en la cara.
—¿¡QUE!? Estas demente, claro que no.
—Apenas mencione a Obito te sonrojaste, pequeña. Aparte pude ver tu cara de tristeza al mencionar que estaba con Rin.
—Claro que no.
—Sumiko, Estas hablando con el usuario del mejor Sharingan que tiene los Uchihas actualmente...No se me escapa nada.
—Cállate, Shisui. No me gusta Obito.
—Claro, Claro...Tienes que negar tu amor hacia él ya que es un Uchiha—Shisui se reía de mi
—Shisui, eres mayor que yo y enserio pareces un niño de 10 años, molestándome con Obito.
ESTÁS LEYENDO
ᴜᴄʜɪʜᴀ, ɪᴅɪᴏᴛᴀ « ᴏʙɪᴛᴏ ᴜᴄʜɪʜᴀ
Fanfiction●●ʜɪꜱᴛᴏʀɪᴀ ᴄᴏɴ ᴏʙɪᴛᴏ ʏ ᴋᴀᴋᴀꜱʜɪ●● Sumiko Hyuga, Una chica extrovertida y bella, la cual todos creen que su vida es "perfecta" por ser la hija del jefe del clan Hyuga, Ocultara una vida de maltratos por parte de su padre y restricciones, las cuales no...