Narra Obito
—Entonces... ¿Quién te gusta más, esa tal "Rin" o la heredara del clan Hyuga? —Pregunto zetsu mientras me ayudaba en mi rehabilitación.
A fin de cuentas, no estoy muerto...o bueno, alguna mitad mía seguía viva gracias a Madara. El otro 50 % de mi cuerpo estaba compuesto por células de Hashirama.
—Ya te lo he dicho más de 10 veces, cerámica idiota—Ruñí
—No, tú me has contado que de pequeño estabas enamorado de Rin, pero me dijiste que antes de que te aplastara una roca, sentías algo por la Hyuga...No me has dicho cual te gusta más.
—Olvídalo. —Me acosté en la cama—De seguro, Sumiko Hyuga debe estar odiándome.
—Tu fuiste el idiota que dijo que la odiaba ¿no? Obviamente te va a odiar, con toda su vida. De seguro que si se entera que sigues vivo te apuñalara durante 20 veces hasta que te desangres y te cortara las extremidades. —Rio Zetsu
No me reí. Obviamente Zetsu había dicho todo eso exagerando las cosas...pero no me sorprendería que Sumiko me apuñalara.
—Es un Chiste, niño—Hablo Zetsu molesto con su voz tan irritante
—Se nota que no la conoces. Esa Hyuga es capaz de decapitar a alguien—Murmure asustado
—¿Enserio? Dicen que los Hyuga, es el clan más "amable" que hay. Aparte, según me la describes y las otras personas hablan de ella, entiendo que ella es tierna, amable, educada y-
—Zetsu—Me acerque hacia el— Sumiko Hyuga, se autolesiona desde los 11 años. Sobrevivió a una apuñalada de los de la roca, mato a todos ellos para que completen la misión...Ella es todo lo que dices, pero atrévete hacerle daño y es capaz de cortarte en pedacitos mientras sonríe.
Zetsu se quedó callado.
No, no exageraba. Capaz Sumiko solo cuente lo aburrido de su vida, de seguro no les conto que después de que acabara la misión, asesino a todos los de la roca...sin ninguna razón.
—Fascinante—Murmuro Zetsu—Me encantaría conocerla.
—Claro, tú puedes salir y yo no. Salir de esta maldita cueva es imposible—Gruñí golpeando la pared.
—Ey, si no fuese por Madara, tu estarías muerto.
—Da lo mismo. No puedo estar con Rin, Kakashi y Sumiko, así que me da igual.
—Sigue soñando, Obito. ¡Nunca saldrás de aquí! —Sonrió Zetsu— digo, ¿para que salir?, si me tienes a mí y a Tobi.
Tobi era igual que Zetsu, solo que tenía espirales en todo su cuerpo.
—Quiero salir porque quiero demostrarle a mi equipo que no soy un estorbo—Murmure molesto
—Y....
ESTÁS LEYENDO
ᴜᴄʜɪʜᴀ, ɪᴅɪᴏᴛᴀ « ᴏʙɪᴛᴏ ᴜᴄʜɪʜᴀ
Fanfiction●●ʜɪꜱᴛᴏʀɪᴀ ᴄᴏɴ ᴏʙɪᴛᴏ ʏ ᴋᴀᴋᴀꜱʜɪ●● Sumiko Hyuga, Una chica extrovertida y bella, la cual todos creen que su vida es "perfecta" por ser la hija del jefe del clan Hyuga, Ocultara una vida de maltratos por parte de su padre y restricciones, las cuales no...