Psdt: Puede que los años pasen rapido porque si no , esto nunca acabaria lol.
⚠⚠QUEDENSE HASTA EL FINAL ⚠⚠
Un año despues.
(Sumiko y Kakashi-14 años) (Rin-15) (Shisui-16) (Itachi-11)
---------------------------------------------------------------------------
Un año de su muerte. Es raro ¿saben? no tener a tu lado a la persona que tanto querias.
Ya tengo 14 años, me pregunto que me hubiese regalado para mi cumpleaños. De seguro estaria celoso porque yo ya era una jonin, al igual que Kakashi y Rin se habia especializado como ninja medica.
—Me encanta pasar tiempo contigo,Sumiko—Dijo Rin mientras caminabamos por Konoha.
Ya habia solucionado mis cosas con ella y Minato-sensei. Fue cumplicado, si no hubiese estado Shisui en ese momento, tal vez yo hubiese asesinado a Rin...Shisui supo como controlarme.
—Sí—Susurre—A mi tambien,Rin.
—Y...¿que tal con Shisui?—Dijo Rin curiosa.
—Ah, el...—Kakashi intervino de la nada, causando que deje de hablar.
—Pasas mucho tiempo con él.—Dijo Kakashi.—¿Como es que tu padre no se da cuenta?
—Le digo que paso tiempo contigo.
—¿Prefieres pasar tiempo con Uchiha Shisui que conmigo?
Estaba apunto de responderle pero Rin hablo.
—Ehh yo tengo que irme.
—¿Irte? ¡pero si acabamos de salir!—Grite
—El Hokage dijo que vaya a su oficina, dice que es urgente.—Murmuro Rin mientras se iba corriendo— ¡Los quiero!
Rin se habia ido y me habia dejado sola con Kakashi.
—Eh, hablando de salir contigo...—Susurre
—¿Q..que?—Murmuro Kakashi nervioso
—Mi padre quiere que vengas a cenar.
—Ay no—Kakashi empezo a caminar mientras yo lo seguia.
—¡Kakashi porfavor!
—Sumiko, tu y yo sabemos que esas cenas siempre son incomodas.
—¡Lo sé! pero me esta obligando a invitarte...Y tu sabes que no te puedes negar—Kakashi seguia serio—Porfavor Kakashi—Dije forzando una sonrisa
—Es la sonrisa mas falsa que he visto en mi vida—bufo Kakashi
—¿Vendras? Tampoco es que te puedas negar, digo, si no quedarias mal frente a los Hyuga y-
ESTÁS LEYENDO
ᴜᴄʜɪʜᴀ, ɪᴅɪᴏᴛᴀ « ᴏʙɪᴛᴏ ᴜᴄʜɪʜᴀ
Fanfiction●●ʜɪꜱᴛᴏʀɪᴀ ᴄᴏɴ ᴏʙɪᴛᴏ ʏ ᴋᴀᴋᴀꜱʜɪ●● Sumiko Hyuga, Una chica extrovertida y bella, la cual todos creen que su vida es "perfecta" por ser la hija del jefe del clan Hyuga, Ocultara una vida de maltratos por parte de su padre y restricciones, las cuales no...