Un mes después
¿Por qué no se enamoró de mí? ¿Le hice algo malo? ¿Por qué me odiaba?
Veía como estaba lleno de sangre y no paraba de decir que me odiaba, que me detestaba, que nunca me amo
—¡Princesa Sumiko! —Dijo Kata interrumpiendo mis pensamientos.
—¡Ah! —Grite soltando el Kunai, el cual estaba rosando mi brazo
—Uchiha Shisui, quiere verla...por quinta vez—Dijo Kata agotada de que el Uchiha viniera a visitarme.
—Dile que se vaya. No quiero verlo. —No me había parado de la cama desde hace un mes.
—Ya le dije y se rehúsa a irse. Quiere hablar con usted dice que es urgente y-... ¿COMO ENTRO? —Grito Kata viendo como Shisui estaba detrás suyo.
Había pasado un mes desde la muerte de Obito.
La tercera guerra mundial Shinobi había terminado.Desde ese día evitaba a todo Konoha. La rivalidad entre los Uchiha y Hyuga había crecido drásticamente, al oír que Obito había muerto por salvarme, me gane el odio de todos los Uchiha.
Mis amigos venían a visitarme, pero no recibía a ninguno. Los únicos que no venian, era mi equipo, ya que al regresar de la misión del puente Kannabi, había discutido con ellos.
—¡SUMIKO HYUGA! —Grito Shisui
—Ay no—murmure viendo como Shisui había interrumpido en mi habitación.
—Sumiko...¿estás bien?—Dijo Shisui acercándose hacia mí y poniendo su mano en mi frente—Estas pálida, parece que haz baja de peso y-
—No me toques—Dije agarrándole de la muñeca y alejándolo. —Kata, retírate.—Dije secamente
—Disculpe por interrumpirla—Murmuro Shisui sonriéndole—Un gusto Kata.
Note como Kata se sonrojo y se fue.
—Cógetela—Dije secamente.
—¿Que?
—Lo que escuchaste. Cógetela, enamórala, hazle sentir que es la persona más importante en tu vida, dile que amas su sonrisa y luego... dile que la odias, que no te importa y que nunca la amaste.
—¿Cuál es tu problema, Sumiko?
—¡SOLO ESTOY DICIENDO QUE HAGAS LO MISMO QUE ME HIZO OBITO! ¡DEMUESTRALE QUE LA AMAS Y LUEGO DILE QUE SIEMPRE LA ODIASTE! ¡ROMPELE EL CORAZON EN MIL PEDAZOS! Eso hacen los Uchihas ¿no?
—Sumiko. Se que te duele la muerte de Obito, se lo que sientes y-
—Tú no sabes cómo me siento, Uchiha Shisui. No compares mi dolor con el tuyo.
—Si...tienes razón. —Susurro.
—Sera mejor que te vayas. Sabes que no está permitido que un Uchiha este junto a los Hyuga.
ESTÁS LEYENDO
ᴜᴄʜɪʜᴀ, ɪᴅɪᴏᴛᴀ « ᴏʙɪᴛᴏ ᴜᴄʜɪʜᴀ
Fanfiction●●ʜɪꜱᴛᴏʀɪᴀ ᴄᴏɴ ᴏʙɪᴛᴏ ʏ ᴋᴀᴋᴀꜱʜɪ●● Sumiko Hyuga, Una chica extrovertida y bella, la cual todos creen que su vida es "perfecta" por ser la hija del jefe del clan Hyuga, Ocultara una vida de maltratos por parte de su padre y restricciones, las cuales no...