Habían pasado unos cuantos días desde la vez que me besé con Shisui y encontré a Kakashi herido.
Kakashi seguía internado en el hospital. Ese día había regresado de una misión y esa era la razón por la cual estaba herido.
Los ninjas médicos me habían dicho que podía estar inconsciente unos días ya que al parecer tuvo un episodio traumático en su misión. Pero nadie me decía cual era.
Como lo hacía siempre, llegué a la habitación donde Kakashi estaba internado, me senté frente a él y empecé a leer. Así pasaron horas, hasta que-
—Sumiko. —Escuche un susurro
Dejé de leer y vi como Kakashi me estaba mirando...por fin había despertado
—¡KAKASHI! —Grite sorprendida y sentándome a un lado de la camilla
—¿Qué haces aquí?—Dijo con tono cortante
—Viendo si estabas bien—Dije—Pensé que en verdad te había pasado algo malo y por eso estoy aquí.—Puse mi mano sobre la suya.
—Bien. —Kakashi se alejó de mi bruscamente.
Se paro de la camilla como si estuviese en perfecto estado, se quitó las vendas que tenía puestas en el abdomen, y se dirigió hacia la ventana.
—¿Q...Que haces?—dije angustiada—Kakashi, te acabas de despertar después de estar días inconsciente, no puedes irte como si nada...
—No me importa. Me iré, me siento bien —Dijo saliendo por la ventana como si nada.
—¡KAKASHI! —Grite corriendo hacia él y saliendo también por la ventana
Empecé a seguirlo, pude notar que quería alejarse de mí.
—¿Por qué me sigues? —Murmuro Kakashi con sus manos en los bolsillos, mientras caminaba—¿Recién te vas a preocupar por tu equipo?
—¿Qué? —Dije enojada—Kakashi me preocupo por ti y mucho, siempre lo hago!
Kakashi suspiro y volteó a verme—Sumiko, no me sigas. Déjame solo, no quiero estar contigo.
—¿N..No quieres estar conmigo?—repetí.—Kakashi, si es por lo que paso esa noche con Shisui, yo-
—No necesito una explicación porque no me interesa...Mientras tú te besabas con él, yo estaba luchando por mi vida, Sumiko. —Dijo enojada viéndome directamente.
—Nadie me aviso sobre esa misión. No sabía que te habían mandado a alguna tan difícil...pero por suerte todo salió bien. —Dije forzando una sonrisa.
—¿Piensas que esa misión salió bien? —gruño Kakashi— Se nota que no te han dicho ni un poco...
—...
—Háblame cuando Minato-sensei te haya contado todo, veremos si después de eso sigues pensando que la misión salió bien—Kakashi empezó a irse y dejarme sola en plena calle de Konoha
ESTÁS LEYENDO
ᴜᴄʜɪʜᴀ, ɪᴅɪᴏᴛᴀ « ᴏʙɪᴛᴏ ᴜᴄʜɪʜᴀ
Fanfic●●ʜɪꜱᴛᴏʀɪᴀ ᴄᴏɴ ᴏʙɪᴛᴏ ʏ ᴋᴀᴋᴀꜱʜɪ●● Sumiko Hyuga, Una chica extrovertida y bella, la cual todos creen que su vida es "perfecta" por ser la hija del jefe del clan Hyuga, Ocultara una vida de maltratos por parte de su padre y restricciones, las cuales no...