3 meses después.
—¡NEJI! ¡NO AGARRES EL KUNAI!—Grito Kata mientras iba corriendo hacia él. Neji estaba tirado en el suelo de mi habitación mientras jugaba con mi Kunai
Kata fue rápidamente hacia el para quitarle el Kunai, sin embargo, cada vez que Kata se acercaba a él, este lloraba.
—Princesa Sumiko...usted es la única que puede calmarlo.
—No te preocupes Kata—Cargué a Neji y lo coloqué en mi espalda. Sí...yo era su caballo. —¿Feliz, Neji? —este dejo de llorar y empezó a reírse.
Neji tenía 1 año y pronto iba a cumplir 2 años.
—Se lo dije, princesa Sumiko...Tal vez en la guerra todo sea negativo pero ahora que Hizashi, Hiashi-sama y Hiroshi Sama están luchando en guerra...¡Neji se está quedando en la mansión Hyuga!
Sí, habían pasado tres meses de los rumores de la guerra. En esos meses, las misiones se detuvieron debido a la posible guerra que habría.
Y....recién hace unos días se cumplió. La tercera guerra mundial ninja, había empezado.
Mis tíos y mi padre, junto a muchos Hyuga fueron a combatir a la guerra y mi tío, Hizashi pidió que Neji se quedara con nosotros. Mi padre se negó rotundamente, pero tuve una plática "Amigable" con él y ahora Neji vivirá con nosotros hasta que finalicé la guerra
—Tienes razon,Kata pero, Ojala que no les pase nada—murmure mientras seguía cargando a Neji.
—¿Por qué no sale, princesa? No tiene misiones, la mayoría de Jounins están en la guerra y muchos de sus compañeros están reuniéndose...
No había salido desde que empezó la guerra ósea, hace 5 días.
Solo salí una vez para preguntar si Minato-sensei había ido a la guerra, me dijeron que seguía en Konoha encargándose de otras cosas. También por Kakashi y dijeron que seguía en Konoha.—Eh..claro pero antes...quiero que me ayudes en algo—dije mientras bajaba a Neji de mi espalda y lo ponía en mi cama.
—Claro, Sumiko-sama. Dígame, ¿en qué le puedo ayudar?
Era hoy o nunca. Desde ese día en el valle del fin, estoy pensando en declararme a Obito. Y por fin, estoy decidida...le diré a Obito que me gusta, pero...necesito a alguien que me asesore.
—Eh...Desde...bueno...—Pensé preguntarle primero a Kushina-san, pero ya tiene muchas preocupaciones. -...desde hace tres meses me gusta...alguien.
—¡LA PRINCESA SUMIKO ESTA ENAMORADA! —Gritó.
—¡KATA!
—Perdón. Es la emoción—Sonrió—Y dígame...¿Quién es el afortunado?
Ahí está el problema. ¿Como rayos le digo a Kata que me gusta un Uchiha? Kata es la mejor, pero sigue creyendo mucho en la rivalidad de estos dos clanes o eso creo.
ESTÁS LEYENDO
ᴜᴄʜɪʜᴀ, ɪᴅɪᴏᴛᴀ « ᴏʙɪᴛᴏ ᴜᴄʜɪʜᴀ
Fanfiction●●ʜɪꜱᴛᴏʀɪᴀ ᴄᴏɴ ᴏʙɪᴛᴏ ʏ ᴋᴀᴋᴀꜱʜɪ●● Sumiko Hyuga, Una chica extrovertida y bella, la cual todos creen que su vida es "perfecta" por ser la hija del jefe del clan Hyuga, Ocultara una vida de maltratos por parte de su padre y restricciones, las cuales no...