ꙮCumpleaños

914 72 146
                                    


Dos años Después-(Kakashi y Sumiko-13 años) (Rin y Obito-14 años)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dos años Después-(Kakashi y Sumiko-13 años) (Rin y Obito-14 años)

Hoy era mi cumpleaños. Hace dos años tenía 11 y ahora la que les habla, cumpliría 13.

Miles de ancianos y adultos estaban en el centro de la mansión Hyuga, sentados mientras conversaban. Como siempre, mi padre utilizo mi cumpleaños de excusa para que pueda invitar a personas importantes.

—Sonríe. —Murmuraba mi Padre—No quiero ver ninguna mueca de fastidio en tu cara.

Mi padre y yo ya estábamos lejos de los invitados, mientras me amenazaba

—No hare ninguna mueca por respeto de los invitados...No porque tú me digas—Respondí.

—Que sea tu cumpleaños no significa que puedas hacer lo que quieras, Sumiko—Mi padre me miraba furioso.

—Hare lo que quiera. Ya tuvimos esa charla hace 2 años, Padre.

Esa charla...

Flashback-Narra la escritora

Sumiko regreso a su casa con toda su ropa húmeda, por estar tanto tiempo bajo la lluvia...junto a Obito.

Al entrar fue directamente hacia la oficina de su padre el cual la esperaba sentada mientras tenía un sello hirviendo en su mano.

—Regresaste, pensé que ibas a demorar más—Dijo Hiroshi mirándola furioso—No sabía que ese Uchiha te importaba tanto...Te lo adverti, Sumiko.

Sumiko no respondía a las palabras de su padre, solo lo miraba sin decir ninguna palabra.

—Sumiko...No tienes derecho a responderme, tienes 11 años...Eres una mocosa. Muéstrame tus brazos, Pondré los sellos. Tu y yo sabemos que lo mereces.

Sumiko estiro sus manos hacia su padre, no tenía ninguna objeción. Mantenía su mirada baja para evitarlo verlo a los ojos

Su padre estaba a punto de ponerle los sellos.

—"No quiero ver más sellos en tu piel"—Susurro Sumiko antes que los sellos sean impregnados en su pálida piel.

—¿Que? —Hiroshi paro inmediatamente al escuchar el susurro de Sumiko

—Si me vuelves a tocar un pelo...—Sumiko levanto mirada, ahora lo veía fijamente—Te asesinare.

Hiroshi se alejó de Sumiko la cual había activado su Byakugan.

—No me hagas reír, Sumiko—Hiroshi se empezó a reír.

—Padre, lo digo enserio. Si vuelves a tocarme o a tocar a mis amigos...Te asesinare. Contaré la verdad de los Hyuga...oh, Y antes de asesinarte te pondré los sellos que tanto te gusta ponerme. ¿Como te matare? Tu niño favorito, Kakashi...Me enseño el Chidori. Nunca he atravesado a nadie con este... ¿Quieres ser el primero? —Sumiko lo miraba fijamente con una sonrisa en su cara.

ᴜᴄʜɪʜᴀ, ɪᴅɪᴏᴛᴀ « ᴏʙɪᴛᴏ ᴜᴄʜɪʜᴀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora