cap 2.

1.5K 124 132
                                    

Algo que olvide mencionarles esque Charlotte va a narrar casi la mayoría de los primeros capítulos.
——————————————————————————————————————————

Charlotte.

Llevo cuatro malditas horas esperando a que me den noticias de Cinco. Pero nada, nadie a salido a decir que es lo que sucede.

Herd: señorita, ¿le traigo mas café?

Charlotte: si, por favor.

Herd: bien, enseguida vuelvo. — se levanta y se va.

Espero 10 minutos y no llega.

¿Acaso se fue a cosechar el café o que carajos?

Cuando me levanto y estoy a punto de irme veo que se acerca el médico.

— Jefa, el chico esta por el momento estable la bala no perforo los órganos pero si lo hizo perder mucha sangre.

Charlotte: ¿Va a recuperarse?

— Todo depende de esta noche.

Charlotte: ¿Puedo pasar a verlo?

— claro, en 10 minutos lo llevaran a la habitación.

Charlotte: bien, gracias.

— con su permiso me tengo que ir.

10 minutos después.

Herd llegó a los segundos de que el médico se fuera me dio la taza de café y le dije que se marchara.

Esta noche quiero encargarme de Cinco sola.

Lo amo y eso nunca va a cambiar.

A Cinco lo conocí cuando llego a la Comisión, tuvimos algo pero nunca fue algo oficial, más bien fue como "amigos con derechos". Luego desaparecio sin decir nada y ya no volvi a saber de él, hasta que descubrimos que él mato a The Handler.

Fue el mejor regaló de cumpleaños.

Llegó a la habitación y lo veo en la cama acostado con unos cables conectados a su cuerpo, se me estruja el corazón al verlo así.

Me acerco a la cama y tomo su mano esta fría, entrelaso nuestros dedos y me siento en una de las sillas que esta ahí.

Me empiezan a salir algunas lágrimas y trato de contenerme pero no puedo simplemente lo dejo salir, dejo salir el dolor que siento, que después de años esta sea la manera en la nos volvimos a ver.

Recuedo cuándo soliamos quedarnos en la cama contandonos sientos de historias que nos gustaría hacer, que nos abrazabamos después de cada vez que hacíamos el amor y de los susuros con las palabras "te quiero"  en cada mañana.

No sé porque se fue, pero no me importa.

Ahora lo que importa es de que él este bien y que esta conmigo.

Dónde siempre tuvo que estar.

Volver a empezar | Tercera temporada | Cinco y t/n. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora