Cinco: estoy cansado de esta mierda.Charlotte: tu no hiciste nada, no te quejes.
Cinco: claro que lo hice, ver el perfil de cada persona es agotante.
Charlotte: pero ya los tenemos. Ahora solo falta enviar las invitaciones.
Cinco: espero con ansias poder al fin divertirme. — se pasa la mano por el cuello y luego toma su trago de whisky y lo bebe.
Charlotte: claro que si, cariño. Pero mientras tanto yo puedo hacer que te diviertas un rato. — lo mira con coqueteria mientras se hacerca a él.
Cinco: ¿Si? — vuelve a dejar el vaso en la mesita y mira como la hermosa mujer camina asia él, desata el nudo de su bata y lo deja caer mostrando su cuerpo totalmente desnudo.
Charlotte: Si. — pone sus manos sobre el pecho de Cinco y empieza a quitar botón por botón, baja a sus pantalones, desabrocha el cinturón, baja la cremallera y con sus manos saca el erecto mientro de Cinco.
Se coloca encima de él, y frota sus sexos.
Una imagen perfecta.
T/n.
Amy: ¡Mamá!
Ryan: ¡Mamá!
Mierda.
Es sábado por la mañana y lo único que queria hacer ahora es dormir. Anoche llegue agotada de la cena con algunos de los socios para una nueva inversión en una de las prensas de la familia.
Ryan: ¡Mamá! ¡Mamá!
Amy y Ryan seguian gritando y tocando la puerta de la habitación para poder entrar.
¡Solo quiero dormir!
T/n: ¡Adelante! — les respondi por fin para que pudieran entrar.
Apenas lo dije entraton a toda prisa y saltaron a la cama para poder ponerse a cada uno de mis lados.
Los abrace y les di algunos besos en la frente aunque se negaran y reprocharan.
T/n: ¿Que pasa? ¿Que hacen despiertas un sábado por la mañana?
Ryan: ¿Lo olvidaste mamá?
T/n: ¿Qué cosa cariño?
Amy: Hoy vamos a ir con Mateo a el museo.
Me quede unos minutos recordando eso.
¡Santa mierda! Lo olvide por completo.
T/n: carajo....
Y como si el escenario no fuera a ser peor, el bendito celular empezó a sonar. Lo contesté rápidamente fijándome que era Mateo.
Mateo: hola, buenos dias bella dama, ¿Como amaneciste hoy?
T/n: mal... perdón olvide lo del museo....
Mateo: no te preocupes, estaré en tu casa en 10 minutos y luego podemos ir a desayunar y luego al museo ¿Te parece?
T/n: si, gracias. Te espero.
Mateo: cuidate, nos vemos en unos minutos.
Colgó la llamada y mire a mis hijos que me miraban atenta a lo que dijera.
T/n: tienes 10 minutos para alistarse, corran que pronto estara aquí Mateo.
Los dos saltaron de la cama y se fueron enseguida a alistarse miestras me dieron las gracias.
A los niños les gusta pasar algunos fines de semana con Mateo, cada vez se an hecho mas cercanos. Mateo siempre va a los partidos de fútbol de Ryan y recoge a Amy de las clases de karate.
Le e dicho que no tiene que hacer ese tipo de cosas pero él esta feliz de pasar tiempo con ellos.
Después del beso que me dio ase dos años, nuestra relación se puso tensa e incómoda por unos meses pero luego empeze a querer darme una oportunidad con él. Seguimos siendo amigos pero cada vez nos acercamos más y puede que en algún momento llegemos a ser algo más.
Estoy feliz con él y mis hijos, después de mucho al fin puedo decir que soy feliz, sinceramente feliz.
Después de unos minutos escucho el timbre de la casa y bajo de inmediato.
Habro la puerta y lo abrazo apenas lo veo, dejo un beso en su mejilla y me separó.
T/n: Hola.
Mateo: hola, bella dama. ¿Puedo pasar?
T/n: claro que si, fiel caballero. — me hago a un lado para que pueda entrar.
Apenas entra a la casa, cierro la puerta y veo como los niños bajan a toda prisa para poder saludarlo.
Ryan: ¡Mateo! — Ryan salta a los brazos de Mateo que lo atrapa y da una vuelta en sus brazos.
Mateo: Hola, campeón. — lo pone de nuevo en el suelo y pasa su mano por el cabello de mi hijo.
Amy: hola, Mateo. — se acerca y le da un abrazó.
Mateo: Hola, princesa.
Ryan: ¿Podemos irnos, ya? Muero por ver esas piesas antiguas.
Mateo: claro, campeón. Pueden esperar en el auto un momento, quiero hablar con su mamá un rato.
Amy: pero no se tarden.
Amy y Ryan salen de la casa y los veo caminar mientras dan saltitos de felicidad.
T/n: ¿Quieras hablar?
Mateo: si.
T/n: ¿Sobre qué?
Mateo: te vez cansada.
T/n: lo estoy.
Mateo: quedate en casa, yo puedo ir con los niños y tu descansa por hoy.
T/n: ¿Estás seguro?
Mateo: claro que si, mereces descansar un momento. — corta el espacio y me da un caluroso abrazo.
Coloco mi rostro en su pecho y susurro.
T/n: gracias.
Mateo: ¿Porqué?
T/n: por estar conmigo, por ayudarme con los niños, por tenerme paciencia y esperarme...
Mateo: lo hago porqué te amo.
Quiero decirle que yo también, pero no logro que las palabras salgan de mi boca.... estoy seguro que en él tiempo que llego conociendolo logre amarlo. Él logro que mi corazón sanara de poco a poco.
T/n: perdón por no poder decirlo.... intento pero...
Mateo: esta bien, lo diras cuando sea el momento. — separa su cuerpo del mio y une nuestros labios en un beso tierno y cariñoso, lleno de amor.
ESTÁS LEYENDO
Volver a empezar | Tercera temporada | Cinco y t/n.
FanfictionTodo vuelve a donde empezó, los sentimientos también ¿Crees que es posible enamorarte de nuevo de la misma persona después de años?