T/n.
Es el momento, por mucho que quiera evadirlo tengo que hacerlo, y no es algo que sea facil de hacer.
¿Como carajos le explicas a unos niños que su padre no murio y que simplemente los olvido?
Dejo los platos en el fregadero y tomo un ultimo bovado de aire antes de girarme y caminar hasta la mesa donde estan mis hijos esperando.
Amy: ¿podemos ir a jugar con Ipad?
T/n: claro, pero primero tengo que hablar con ustedes
Ryan: yo no fui, todo fue idea de Amy. - señala con su mano derecha a Amy
Amy: ¿¡que!? claro que no, fue idea de los dos.
T/n: no tengo idea de lo que hicieron, pero no es nada de lo que estan pensando.
Los dos se miran con un poco de pena y luego regresan la vista a mi.
Ryan: ¿entones?
Amy: ¿va a venir tio Klaus?
t/n: no.
Amy: ¿entonces?
T/n: Quiero que esten tranquilos, ¿si? es complicado de decir y aunque ya paso mucho tiempo. Quiero que sepan que esto no es culpa de el, todo esto paso por personas malas. Papá, su papá esta vivo...
Los dos se quedan callados y se forma un silencio pesado en el ambiente.
La primera en reaccionar es Amy que le empiezan a salir lagrimas, intenta limpiarlas con las manos pero no puede.
T/n: cariño... - intento ir a su lugar para abrazarla y ella se levanta bruscamente de la silla.
Amy: no... Papá... Papá murio... - da la vuelta y sube las escaleras, despues se escucha como cierra la puerta de su habitacion y empieza a llorar.
Amy siempre a tratado de no llorar o bueno, no hacerlo en publico.
Ryan: ¿puedo... verlo?
T/n: por supuesto cariño, ¿quieres que lo llame?
Ryan: si.
Amy necesita su espacio y por eso no subo a verla, dejo a Ryan jugando con el ipad y parece perdido con su mirada.
Subo a mi habitacion y marco el numero que me dio Klaus hace unos dias.
Espero unos segundos y al tercer timbre contestan.
- ¿hola?
T/n: Hola, soy yo.
- ¿t/n?
T/n: si, le dije a Amy y a Ryan que estas aqui, Ryan quiere verte...
Cinco: ¿que? ¿ahora?
T/n: si, si no puedes no hay problema le dire-
Cinco: ¡No! , claro que puedo, solo me tomo por sorpresa, llevo esperando mucho por esto, enserio gracias.
T/n: claro, te espero. - no espero su respuesta y corto la llamada.
decir que su voz no me afecta seria mentir, porque mi tonto corazon todavia lo ama.
Despues de unos minutos se escucha el tiembre y Ryan levanta rapidamente la vista de el aparato, camino hacia la puerta y la abro con los ojos de Ryan sobre mi.
T/n: hola.
Cinco: hola, ¿puedo pasar?
T/n: si... - me acerco un poco mas y susurro solo para los dos - Amy esta en su habiatacion, ella no esta bien con esto, ¿podrias ir a verla despues?
Cinco: claro.
T/n: bien.
me aparto y lo guio hasta la sala.
ESTÁS LEYENDO
Volver a empezar | Tercera temporada | Cinco y t/n.
FanficTodo vuelve a donde empezó, los sentimientos también ¿Crees que es posible enamorarte de nuevo de la misma persona después de años?