T/n.
El idiota me besó, no lo voy a negar, me gusto, pero me cabrea que quiera besarme como si nunca hubiese pasado nada, como si nunca se hubiese hido.
T/n: Alejate de mi. — salgo de su alcance y abro la puerta. — vete.
Cinco: Pero...
T/n: Fuera, ya.
El simplemente me miro por unos minutos y luego salio de la habitación.
Cinco: T/n simplemente fue un puto beso.
No quiero escuchar más de sus palabras asi que le cierro la puerta en la cara antes de que pueda decir algo más.
Entro rápidamente a el baño y me lavo con demasiada fuerza la boca, prendo la bañera y le hecho una sal de baño, necesito relajarme un rato.
#
Me ajustó el albornoz mientras camino al tocador para ponerme un crema antes de dormir cuando estoy por sentarme alguien toca la puerta.
Miro al techo y súplico que no sea Cinco.
Abro lentamente la puerta cuando veo a una pequeña personita delante.
T/n: ¿Pasa algo cariño? — le digo a Ryan poniendome a su altura.
Ryan: Mami me siento mal. — pone sus manitos en el estómago haciendo una mueca de dolor.
T/n: ven aqui amor. — le abro los brazos para que venga asia mí, cuando ya esta conmigo me levanto y lo llevo directamente a la cama.
Cuando ya lo dejo acomodado en mi cama busco rápidamente el termómetro y se lo pongo en la boca, espero unos minutos y cuando ya esta el resultado se me va el corazón al suelo.
T/n: enseguida vuelvo amor. — le doy un beso en la frente y bajo rápidamente a la cocina en busca de agua tibia y pañitos.
Mientras subo las escaleras veo que se abre la puerta de la habitación de Amy y de esta emerge Cinco.
Cinco: ¿Qué pasa?
T/n: Ryan esta con fiebre le pondré unas compresas.
Cinco: te acompaño.
T/n: ajam.
Cuando después de varias horas a Ryan finalmente se le baja la fiebre y se queda dormido en los brazos de su padre, siento que vuelvo a tener paz.
T/n: es hora de que te vayas, Ryan va a dormir esta noche conmigo.
Cinco: bien. — con mucho cuidado trata de quitar la cabecita de Ryan de su pecho y cuando lo logra veo un atisbo de tristeza es sus ojos.
Se acerca hasta donde estoy y cuando estamos frente a frente dice:
Cinco: Que duermas bien. — me da un abrazo el cual yo no correspondo. Cuando esta apunto de alejarme llama nuestra atención una dulce voz detras de él.
Amy: ¿Papi? Que paso con Ryan, que hace aqui. — con los ojos medio cerrados de acerca a dónde esta su hermano.
T/n: amor, Ryan esta bien, solo se sentia un poquito mal. Hoy va a dormir conmigo. Algo que por cierto deberías estar haciendo.
Amy: ¿Puedo dormir con ustedes? Y asi podemos dormir los cuatro juntos.
Cinco regresa a verme con una clara súplica en su mirada.
Mierda.
T/n: claro, podemos hacer eso.
Voy a mi extremo de la cama mientras Amy coje de la mano de Cinco y lo lleva asia el otro lado.
Maldita noche.
Amy: me gusta mucho que papi este aqui. — dice antes de dormirse.
Ni Cinco ni yo respondemos y quedamos en un completo silencio.
ESTÁS LEYENDO
Volver a empezar | Tercera temporada | Cinco y t/n.
FanfictionTodo vuelve a donde empezó, los sentimientos también ¿Crees que es posible enamorarte de nuevo de la misma persona después de años?