Cinco.
Trato de mover mi cuerpo pero hay un peso a mi lafo izquierda que no me deja moverme, abro mis ojos y veo a Amy durmiendo con un poco de baba cayendo en mi brazo. Luego a su hermano que esta con un semblante serio y finalmente a mi T/n.
Estas mañanas son las que quisiera tener siempre, estar juntos de nuevo. Me fijó en la hora y todavía en muy temprano para levantar a mis hijos para llevarlos a la escuela. Asi que los cubro un poco con las sábanas y vuelvo a dormirme.
#
Cinco: cariño, despierta. — le susurró a mi hija mientras la muevo levemente intentando levantarla.
Cinco: Amy... tienes que levantarte...
Amy: mhn... — murmura moviéndose y abriendo sus ojos — Papi. — dice con una sonrisa.
Cinco: Buenos días princesa.
Amy: Buenos días papi.
Cinco: ve a cambiarte mientras despierto a tu hermano y a tu mami, ¿si?
Amy: ¿Vas a ir a dejarnos a la escuela?
Cinco: si cariño.
Amy: ¡yei! — se levanta rápidamente y sale de la habitación.
Después de mover el brazo un poco para aliviar el dolor, sigo con Ryan, él es más fácil de despertar y después de decirle que les acompañare a la escuela y preparare el desayuno sigue los pasos de su hermana.
Me acerco a T/n y la apego a mi pecho como lo hacíamos años atrás, nos dejo en esa posición unos minutos hasta que empieza a moverse.
T/n: no hagas eso.
Cinco: ¿Te incomode?
T/n: no... solo no lo hagas. ¿Los niños?
Cinco: se estan vistiendo, voy a preparar el desayuno.
T/n: yo les ayudare a terminar de vestirse.
Sin decir más se levanta y se va enseguida.
#
Pongo el último panque en el plato que tengo frente a mi y escucho como T/n dice a los niños que no bajen rápido porque podrian lastimarse.
Ryan: huele rico — dice miestras se sienta en su lugar.
Amy: ¡Panqueques!
T/n: Dence prisa que vamos a llegar tarde.
Cinco: Este es el tuyo... — le entregó el plato.
T/n: gracias....
Cinco: mhn.
Sonrió para mis adentros y me siento a su lado para tomar mi café.
Cuando va a empezar a comer el timbre suena.
Antes de que podamos decir algo Amy se levanta y corre a la puerta.Amy: ¡Mateo! — se escucha a lo lejos y T/n palidece por unos segundos.
T/n: carajo...
La miro, y resisto el impulso de preguntar quien es este tal Mateo.
Mateo: Amor...
Veo como un hombre entra de la mano de mi hija. Y el se queda en silencio cuando ve mi presencia.
Amy: Mira Mateo — lo trae hasta mi lugar y quedamos frente a frente — Papi él es el novio de mami y Mateo el es mi papi.
Mateo: Un gusto.... — extiende la mano y yo lo solo miro su mano con asco.
Ryan: ahora que mi papá esta aqui, eso quiere decir que ¿Mateo ya no va a venir?
T/n: no cariño, Mateo va a seguir viniendo... — viene hasta donde estamos y toma del brazo a el tal Mateo. — ¿Podemos hablar?
Mateo: si, por favor.
Se lo lleva hasta su habitación.... ¡Su habitación! Quiero ir tras ellos pero me resisto y mejor sigo con mis hijos.
Unos minutos después el tal Mateo sale furioso pero cuando ve a mis hijos trata de ocultarlo.
Mateo: Nos vemos después pequeños, cuidense y recuerden que los quiero. — les da un beso a mis hijos y luego se va.
Detrás de él T/n aparece y tiene rastros de lágrimas pero trata de hacer que no a pasado nada.
Cinco: ¿Estás bien?
T/n: si, niños suban por sus mochilas. Ya tenemos que irnos.
Ellos enseguida obedecen dejándonos solos.
Cinco: ¿Segura que estas bien? — me pongo feente a ella y limpio una lagrima.
T/n: si.
Cinco: ¿El es tu novio?
T/n: si.
Cinco: ¿Lo amas?
T/n: si. — trata de bajar la mirada pero lo impido alzando su mentón.
Cinco: mientes.
T/n: no.
Acerco más nuestros rostros quedando a centímetros.
Cinco: si.
Cuando quiero besarla la voz de Amy nos interrumpe, haciéndonos separar a toda prisa.
Amy: ¿Ya nos podemos ir?
T/n: si cariño, vamonos.
—————————————————<————————————————————————
Pista del próximo capítulo: 🔥
ESTÁS LEYENDO
Volver a empezar | Tercera temporada | Cinco y t/n.
FanfictionTodo vuelve a donde empezó, los sentimientos también ¿Crees que es posible enamorarte de nuevo de la misma persona después de años?