cap 10 ⌚

1.3K 108 151
                                    

Ok, según mi linea temporal a partir de ahora es lo que paso después del epílogo parte 3. (Cada vez falta menos.... ¡Que emoción!)
——————————————————————————————————————————

Cinco.

Charlotte: ¿A dónde irás?

Cinco: ¿Acaso importa?

Charlotte: solo quiero saber a dónde vas.

Cinco: no es de tu incumbencia saberlo.

Charlotte: Cinco...

Cinco: no, no te voy a decir a donde mierda voy. Nos vemos luego. — me voy la vuelta en dirección a la puerta de la oficina para salir.

Charlotte: espera.

Me detengo y giró para ver a Charlotte caminar asia mi.

Cinco: ¿Y ahora qué?

Charlotte: cuidate. — me da un beso y luego vuelve a su asiento.

No digo más y simplemente salgo de su oficina. Mientras sigo mi camino a la salida puedo sentir la mirada de Herd en mí.

Cinco: ¿Pasa algo? Siento que quieres decirme algo.

Herb: ohhh...éste....no,....todo está bien.

Cinco: Entonces deja de mirarme y largate a hacer tus cosas.

Herb: ehhh, si, si perdón. 

Lo veo alejarse y vuelvo a mi camino para salir de éste lugar.

Llega el mismo dolor de cabeza que me hace cerrar los ojos y escuchar unas pequeñas risas y susurros que los identifico como unos "te amo".

Necesito alejarme de esta mierda. Lo mas rápido posible.

No tengo muchos lugares a dónde ir, asi que supongo que iré a dar una pequeña visita a mis hermanos.

Después de unos minutos me encuentro en la puerta de la Academia, supongo que deben estar aquí.

Mira la puerta unos segundos pero no sé porque no quiero abrirla. Al final decido alejarme y ir a algún bar a distraerme un poco.

Cruzó la calle y empieza a caminar. Mientras me sigo alejando escucho una risa que puede reconocer, me colocó detrás de un árbol y miro la escena.

Es una mujer que sujeta de la mano a una pequeña, esa pequeña se parece a la de mis sueños... pero no puedo ver claramente su rostro ya que esta de espaldas. Allíson toma de la mano a la pequeña y la mete, se despide de la otra mujer y cierra la puerta.

Cuando vuelvo a caminar pensando en la escena que vi, el celular suena. Lo saco del bolsillo y contesto.

Cinco: ¿Si?

Charlotte: ¿Quieres divertirte un momento?

Cinco: claro.

Charlotte: te enviaré una dirección te esperó es 10 minutos.

Cinco: estaré ahí.

Al instante en el que cuelgo la llamada, llega un mensaje con la dirección.

Apenas llegó al lugar puedo ver a Charlotte de espaldas fumando mientras observa la casa que tiene frente a ella.

Cinco: Estoy aquí.

Charlotte: puntual como siempre.

Cinco: si bueno, ¿Qué hacemos?

Coge el maletín que estaba en el suelo, lo habré y saca una carpeta que me la entrega la habro y lo primero que veo es una foto de un mujer de pelo castaño y ojos oscuros.

Charlotte: se llama Alexa, 28 años, nunca tuvo que estar aquí, algo ocurrió en su pasado en ese momento no afectaba en nada, pero ahora hay un gran riesgo.

Cinco: ¿Lo haces tú o lo hago yo?

Charlotte: tú — da la última calada a su cigarrillo y lo  tira al suelo para aplastarlo con su tacón. — por algo te invité.

Cinco: perfecto.

Empezamos a caminar asia la casa y entramos como si nada, lo primero que veo es una pequeña sala y mi nariz capta un olor delicioso proveniente de la cocina.

— Cariño... ¿Porqué llega— la mujer deja de hablar cuando nos ve.

Cinco: Hola. — le dedico una sonrisa y me acertó a ella.

Con cada paso que doy ella retrocede hasta quedar contra la pared.

— por favor.... por favor.... no... — empieza a llorar y la voz se le quiebra. Que asco.

Cinco: ¿Miedo?

— por favor....

Cinco: deja de llorar. Será divertido.

Saco el Karambit que tengo en el bolsillo de la chaqueta, le quito el la funda de protección y dejo que se vea la hoja de plata.

Cinco: claro, divertido para mí para ti puede que no.

Pongo la punta en su mejilla y empiezo a bajarla hasta su cuello. Grita de dolor y es música para mis oidos.

— Cinco.... por favor.... soy.... soy yo. — dice entre los gritos y el llanto.

Cinco: no te conozco.

— soy Alexa.... por favor..... a T/n.... no le gustaría esto......

Cinco: ¿T/n? ¿Quién es?

Vuelvo a clavar la daga en su estómago y empiezo a dar vueltas cortando la piel.

Charlotte: matala de una vez.

Cinco: dijiste que me divirtiera, es lo que hago, asi que guarda maldito silencio.

— T/n es— antes de que pueda decir algo se escucha un disparo y toda la sangre de esa mujer salpica en mí.

Cinco: ¿¡Qué mierda te pasa!? — me giro y veo a Charlotte con una pistola en la mano.

Charlotte: te dije que la mataras.

Cinco: ¿¡ Y que mierda crees que estaba haciendo!?

Charlotte: hablando con esa puta.

Cinco: estas loca.

Charlotte: si, ¿Y? — se me acerca y me empieza a besar.

La tomo por las caderas y la levanto llegandola hasta la mesa.

Empiezo a bajar mis besos hasta su cuello, quito los tirantes del vestido para tener acceso a sus pechos.

Charlotte: tengo una.... idea.... — dice entre jadeos.

Cinco: ¿Si?

Charlotte: hagamos.... — muerdo uno de sus pezones y suelta un gemido — hagamos una fiesta....

Cinco: ¿para qué?

Charlotte: podríamos.... divertirdos.... un poco....

Cinco: bien, luego podemos encargarnos de eso, ahora quiero follar.


Volver a empezar | Tercera temporada | Cinco y t/n. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora