Nota: Por si no quedo claro, Cinco no recuerda a T/n , por lo tanto no sabe que tiene dos hijos y que esta casado.
Cinco.
Charlotte: te extrañe.
Cinco: yo...yo también.
Auque no estoy muy seguro de eso, la verdad no recuerdo mucho, pero el médico dijo que era normal después de estar en coma por algunos años.
Charlotte: te quiero.
Cinco: yo igual, pero ya deja de llorar. — la apartó y veo sus ojos azules, son lindos pero siento que e visto otros ojos más hermosos...
Charlotte: esta bien... — me quedó quieto cuando pega sus labios con los míos, sus labios no son los mismos que recuerdo.
Siento una punsada que me ase alejar bruscamente de ella y cierro los ojos, a mi mente llega la imagen de un rostro pero no puedo verlo claramente.
Charlotte: perdón, no debí haber hecho eso.
Cinco: tranquila, de seguro solo es una jaqueca.
Charlotte: perdón. — agacha la cabeza.
La tomo de la barbilla y alzó su rostro y ahora soy yo la que la besa, se queda unos segundos quieta pero luego me sigue el ritmo.
Cinco: no fue nada cariño.
Días después.
Charlotte.
Cinco: ya quiero salir de este maldito lugar.
Charlotte: tienes que esperar a que el médico lo diga.
Cinco: que se vaya a la mierda ese médico, yo me largo de aqui. — intenta levantarse de la cama y lo detengo.
Charlotte: que no.
Cinco: quiero irme de aquí.
Charlotte: no puedes todavía.
No dice nada más y solo voltea los ojos como un niño pequeño.
Charlotte: te tengo una sorpresa.
Cinco: ¿Cuál?
Charlotte: iré por ella y vuelvo.
Salgo y veo a Herb sentado en uno de los muebles del pasillo con una pequeña bolsa en las manos, apenas me ve se pone de pie.
Herb: buenos dias, señorita.
Charlotte: hola, vamos — le indicó y nos damos la vuelta para volver a la habitación.
Charlotte: espero y no digas nada acerca de T/n ni de los niños, te tengo aprecio Herb, pero eso no me impediria matarte.
Herb: cla...claro, no..no diré nada.
Charlotte: no tartamudees, que solo fue un recordatorio.
No responde nada y entramos a la habitación.
Cinco: ¡Herb! Amigo.
Herb: señor Cinco. — se acerca y le da un abrazo — le traje el café que le gusta. — alza la pequeña bolsa.
Cinco: gracias, el café de aqui es una mierda.
Charlotte: los déjare para que hablen, tengo que ir a hacer unas llamadas.
Cinco: claro cariño, te veo luego.
Charlotte: adiós. — me acercó y le doy un beso antes de salir del lugar.
Cuando me encuentro sola, saco un cigarrillo y lo enciendo. Tomó el celular y marco a la persona que me ayuda con algunas cosas.
— ¿Si?
Charlotte: ¿está todo listo?
— claro, puedes venir cuando quieras.
Charlotte: bien. — cuelgo.
La razón por la que Cinco no a salido del hospital a sido porque mande a amoblar una casa, que muy pronto seria nuestra casa.
Vamos a volver a ser lo que fuimos alguna vez y es ser una hermosa pareja. Y este sera nuestro nuevo inicio.
ESTÁS LEYENDO
Volver a empezar | Tercera temporada | Cinco y t/n.
FanfictionTodo vuelve a donde empezó, los sentimientos también ¿Crees que es posible enamorarte de nuevo de la misma persona después de años?