T/n.
Después de una mañana un poco cansada me tomo un tiempo libre de la oficina y me reúno con Mateo en una de mis cafeterías favoritas. Según el mensaje de texto que me envió me tiene una sorpresa.
Mateo: Hola cariño. - se levanta de su asiento y me da un beso en la frente.
T/n: Hola.
Mateo: ¿Todo bien?
T/n: si, ¿Y tú?
Mateo: de maravilla.
El mesero se acerca a nuestra mesa y pedimos nuestra orden.
Mateo: te tengo un regalo.
T/n: ¿y que es?
Mateo: mira. - abre su chaqueta y saca un sobre que me lo entrega.
T/n ¿y que es esto? - lo cojo y inspeccionó, es simplemente un sobre en planto.
Mateo: leelo, llegó esta mañana a mi oficina.
El mesero vuelve con muestra orden y lo deja sobre la mesa, mientras abro el sobre Mateo bebe un poco de su café.
Cuando veo el interior del sobre me doy cuenta que se trata de una invitación.... sigo leyendo y es para una fiesta de máscaras... de una tal Charlotte Brown. Que es en tres semanas.
Mateo: ¿Quieres ir conmigo?
T/n: mmmm.... no sé, se supone que hiba a estar con los niños.
Mateo: Klaus va a regresar de su viaje, el puede quedarse con ellos.
T/n: ¿Como sabes que va a venir?
Mateo: hablé con él.
T/n: en ese caso, entonces acepto.
Mateo: Perfecto.
Cuando pienso en responder mi móvil suena, lo sacó de mi bolsillo y me inunda el sentimiento de preocupación.
T/n: ¿Hola?
- Buenos días, habla Gloria la maestra de la escuela de Ryan.
T/n: ¿Ocurre algo? - siento que el corazón se me comprime.
- si, el niño sufrio un pequeño desmayo y se encuentra en la enfermería y qui-
T/n: voy enseguida.
- claro, aquí la esperamos.
Cuelgo y siento que todo a mi alrededor se torna gris .
Mateo: ¿Que pasa?
T/n: pu... Puedes llevarme a la escuela de Ryan, por favor....
Mateo: claro, pero dime que paso. - llama al camarero que viene enseguida, paga la cuenta y miestras caminamos al coche de Mateo digo:
T/n: Ryan se desmayo.
Mateo conduce lo mas rápido que le permite la ley, y después de media hora al fin llegamos a la escuela de Ryan, entro enseguida y mientras busco la enfermería se me atraviesa Gloria.
Gloro: ¿Podriamos hablar un momento?
T/n: si, pero primero quiero ver a mi hijo.
Gloria: él esta bien, pero primero necesito hablar con usted, solo seran cinco minutos.
T/n: esta bien. - prefiero que diga lo que tenga que decir de una maldita vez y luego ver a mi hijo.
Mateo me ase una seña y el entra a la enfermería miestras me quedo con Gloria.
Gloria: Ryan es un niño tranquilo, pero hoy se a puesto a pelear con unos niños.
T/n: hablaré con él, no se preocupe.
Gloria: por favor, esas conductas no estas permitidas en esta escuela, y si llegara a seguir pasando puede ser expulsado.
Que idiotas.
T/n: claro, ahora con su permiso tengo que ver a mi hijo.
Antes de que vuelva a retenerme paso por su lado y entro a la enfermería. Apenas Ryan me ve salta a mis brazos.
T/n: ¿Estás bien amor?
Envuelve sus pequeños brazos en mi cuello y esconde su carita.
Ryan: si...
T/n: ¿Porqué te desmayaste amor?
Ryan: no... no sé.... Alex estaba molestandome... y luego yo le di un golpe.... el me lo quiso devolver.... y... y de repente de cayó.... y luego... luego yo me desmaye.
Creo que ya se que esta pasando....
T/n: tranquilo, todo va a estar bien. ¿Que te dijo Alex para que lo pegaras?
Ryan: estaba diciendo... que yo no... no tengo un papá como él... y le dije que si.... que Mateo era mi papá porque mi papá de verdad no está conmigo....
Alzo la vista a Mateo que se quedo congelado con lo Ryan acaba de decir, ellos jamas lo an llamado asi, siempre a sido solo un amigo con él que pasan buenos momentos, pero ninguno a llamado "papá" a Mateo.
T/n: tranquilo. - le doy una palmadita en la espalda - no te preocupes, yo me encargare que ese niño no vuelva a molestarte, ¿De acuerdo?
Ryan: si mami.
Mateo carraspera y sale de su trance y dice:
Mateo: ¿Que tal si vamos por helados para sentirnos mejor?
Ryan: ¡Si! - sale de mis brazos y con los ojos aún llorosos empieza a dar bronquitos de alegría. - ¿¡Podemos llevar a Amy?!
T/n: por supuesto, pero tendremos que ir a su escuela.
Ryan: ¡Si! ¡Vamos! ¡Vamos! - nos coge de las manos y nos saca de el lugar.
Después tendré que hablar con él y explicarle que no tiene que llamar "papá" a Mateo.
------------------------------------------
Próximamente maratón.
Tres capítulos.
ESTÁS LEYENDO
Volver a empezar | Tercera temporada | Cinco y t/n.
FanficTodo vuelve a donde empezó, los sentimientos también ¿Crees que es posible enamorarte de nuevo de la misma persona después de años?