cap 18. 🌹

1.7K 132 85
                                    

No mori, sigo viva :D

——————————————————————————————————————————

Cinco.

Lo sé, todo se jodio.

Mientras me siento en la cama viendo como la mujer que amo se va, siento que todo se fue a la mierda.

Quiero, deseo ir tras ella pero es necesario que tenga su tiempo. Me quedo mirando a la nada cuando una voz familiar me saca de mis pensamientos.

Klaus: ¿Estás bien?

Cinco: que importa.

Klaus: bueno, solo te venia a contar que Mateo es agradable, es bueno con los niños, con T/n, es agradable con todos.

Cinco: ¿Me importa? 

Pone los ojos en blanco y se acerca a dónde me encuentro.

Klaus: Deberia. Los niños... — por unos segundos duda en continuar, pero finalmente decide seguir. — Los niños lo llamaron «papá».

No puede ser.

Hijo de puta.

Cinco: lo voy a matar.

Klaus: ¿¡Qué!? ¡No! No seas pendejo, ellos se apagaron mucho a él, si le haces algo te aseguro que ellos te va a odiar.

Cinco: ¿Y?

Klaus: y que mejor sera que empiezes a pensar como solo solucionar los problemas con T/n y los niños.

Silencio.

Klaus: ¿Que as hecho estos años? ¿Dónde as estado?

Cinco: Nada interesante, con nadie importante.

Klaus: ajá.

Cinco: No es de tu importancia. — me levanto y me dirijo a la puerta para poder marcharme, no hay nada mas que hacer en ese lugar.

Klaus: si claro, cómo digas. Y como última cosita, Mateo le queria pedir matrimonio a T/n en dos semanas.

Pues que se joda, que ya esta casada y no pienso dejarla.

Tres días después. 

Ya pasó el tiempo suficiente para que empieze a actuar, me aleje de todos en estos días solo me concentre en mis pensamientos.

Y es momento que todo vuelva a dónde es y a donde pertenece.

Estoy sentado en el escritorio de la oficina de Charlotte tomando una taza de café mientras escucho unos sonoros pasos acercándose y luego como abren bruscamente la puerta.

Charlotte: ¡¿ Dónde mierda as estado estos días!? ¿¡Por qué no llamaste!? Estado preocupada por ti por tres jodidos días, pense en lo peor.

Cinco: ¿Porqué?

Charlotte: ¿Eh? Porque te amo, por eso me pre—

Tiro la taza al suelo y esta se hace añicos cuando toca el suelo.

Cinco: No, ¿Porqué mentiste?

Charlotte: ¿Qué? ¿Mentirte? — cierra la puerta tras su espalda y camina asia mi. — no entiendo. No te e mentido, sabes que nunca lo aría. — dice mientras pasa sus dedos por mi mejilla y antes de que continúe agarró su mano y la aparto poniéndome de pie.

Cinco: Si, claro. Entonces explicame porqué carajos no me dijiste que tenia una esposa y dos hijos.

Su expresión se endurecio y su cuerpo se tenso.

Charlotte: Así que ya lo sabes.

Cinco: ¿Porqué no me lo dijiste?

Charlotte: No valia la pena,

Cinco: Son mi familia.

Charlotte: ¿Y? Igual no valian la pena, nosotros si. Nosostros somos la pareja perfecta.

Cinco: ¡JA! Si que estas malditamente loca.

Charlotte: no, solo pensé en ti y en mi, en lo mucho que nos amabamos antes de qué llegará esa niñita.

Cinco: Eso fue en el pasado, ahora amo a otra persona.

Charlotte: ¿Seguro de eso? — coloca sus manos sobre mis hombros y empieza a bajarlos por mis brazos mientras sus ojos azules me miran fijamente.

Cinco: Seguro.

Charlotte: Mentiras. Me amaste en el pasado y lo seguirás haciendo. — se acerca más y sus labios quedan sobre los míos. — Pero ve, si realmente no me amas o no te gusto algo de mi, ve y trata de estar con ella.

Cinco: te aseguro que asi sera.

Charlotte: ya lo veremos, recuerda que pasaron años y el amor aveces no es para siempre. Y recuerda, estaré esperandote. — antes de alejarse deposita un beso en la comisura de mis labios.

No respondo y simplemente me largo del lugar.

Ahora mi objetivo es recuperar a mi familia.

——————————————————————————————————————————

Dato: Charlotte no va a ser la mala de la historia (osea no tanto porque si lo es) esta historia segun yo va a ser la más corta y donde NO va a ver un villano que muera o pelas por x cosa, el problema aqui van a ser los sentimientos de Cinco y T/n. Asi que no esperen que ya anden forniqueando :v

Y Charlotte no se equivoca, Cinco si la amo o quiso en el pasodo. Pero quien sabe que esta pasando con sus sentimientos en estos momentos.

Una última cosa, ase una semana (creo) me llegó una notificación donde alguien me decía que habia encontrado una historia que estaba usando mis portadas y que tal vez hasta mi historia. Pero no estoy segura y perdi esa notificación asi que si la persona que me lo envió me puede volver a decir se lo agradecería mucho <3

Volver a empezar | Tercera temporada | Cinco y t/n. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora