cap 9 🌹

1.2K 114 38
                                    

T/n.

Hoy es noche de películas, y Diego a decidido unise junto con el pequeño Adam.

Él junto con Ryan y Amy se encuentran en la habitación de juegos mientras Diego y yo preparamos palomitas.

T/n: ¿Entonces?

Diego: ¿De qué?

T/n: le vas a presentar a Adam.

Diego: no lo sé, no estoy seguro de hacerlo.

T/n: ¿Ella te hace feliz?

Diego: creo que si... — agacha la cabeza y sigue lavando las cosas que hemos usado para preparar las palomitas.

T/n: la extrañas verdad.

Diego: ¿A quién?

T/n: a Max...

Nos quedamos unos minutos en silencio y luego responde.

Diego: sabes que si, todos los días siempre me acuerdo de ella.... ¿Tú aun extrañas a Cinco?

T/n: trato de no hacerlo.

Suena el timbre de la casa y salgo a ver de quien se trata.

Apenas abro la puerta veo la figura de Mateo. Hemos seguido viendonos y saliendo durante varios meses y se a hecho un gran amigo, y a los niños les agrada su presencia.

T/n: ¿Mateo?.... ehh Hola.

Mateo: lo olvidaste ¿Verdad?

T/n: ¿Eh?

Mateo: hoy quedamos para ir a cenar.

T/n: ¡Mierda! — llevo mis manos a mi cabeza — lo siento, lo siento lo olvide.

Mateo simplemente se ríe y eso me alivia un poco.

Mateo: esta bien, lo dejaremos para otro día entonces.

Cuando voy a responder otra persona se me adelanta. 

Diego: en 10 minutos estara lista. Por cierto, Hola Mateo.

Mateo: Hola Diego.

Cuando voy a hablar Diego me coge de la mano y me lleva hasta la habitación.

Diego: tienes 7 minutos para arreglarte. — me quedo quieta sin decirle nada — vamos, deprisa, deprisa. — me empuja y me mete en el closet.

T/n: no voy a salir.

Diego: claro que lo arás.

T/n: ¿Porqué lo aría imbécil?

Diego: porque con la unica persona que sales es con Mateo, necesitas vivir, ahora mueve ese culo y cambiate.

T/n: pero prefiero estar en casa con MIS HIJOS. — le digo mientras empiezo a buscar que mierda ponerme.

Diego: ellos estarán bien, yo los cuidare hasta que regreses.

T/n: nada de dulces.

Diego: no prometo nada.

T/n: ¡Diego!

Diego: esta bien, esta bien, nada de dulces.

Después de cambiarme Diego al fín deja que salga del maldito closet.

Diego: ¡Ay! Pero mirala nomas, te vez hermosa.

T/n: si, claro.

Diego: es hora de que te vallas.

T/n: primero iré a despedirme de mis hijos.

Salgo de la habitación pero cuando intento ir a dónde estan los niños escucho risitas en la sala y supongo que es Mateo y los niños.

Volver a empezar | Tercera temporada | Cinco y t/n. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora