cap 3.

1.3K 105 73
                                    

Charlotte.

1 año y 1 mes después.

Un maldito año.

Cinco esta "estable" pero no a despertado todavía.

Entró a la habitación como cada noche para hablar o solo quedarme en silencio con él.

Charlotte: hola cariño. - le doy un beso en la frente y voy al mueble que esta frente a su cama.

Empiezo a sacar unos cuantos documentos y a revisarlos.

Charlotte: te cuento que hoy después de mucho tiempo sali a hacer trabajo de campo, no sabes lo bien que se siente ir y encargarte del trabajo sucio. Escuchar sus suplicas para que no les hagamos nada... ¿Recuerdas cuánto nos gustaba hacer eso?... -lo miro por unos minutos con la tonta esperanza de que responda - cuándo despiertes podremos ir y distraernos un rato, como en los viejos tiempos.

Lo miro desde mi asiento y llegan a mi cabeza siento de dudas que no e querido prestarles atención, pero que llegara un momento en dónde sepa la verdad.

¿Que fue lo que hizo estos años?

¿Cómo fue que encontro a Laila?

¿Se fue tras la mocosa que decia que queria recuperar?

¿Me extraño durante todos estos años?

Mientras sigo revisando los documentos me llega una llamada y salgo de la habitación.

Charlotte: que conseguiste.

- algo muy interesante...

Charlotte: dilas entonces.

- se caso ase aproximadamente 4 años, tiene dos hijos, una niña de aproximadamente 5 años y un niño de unos 4 meses de nacido.

Charlotte: nombres.

- todavía no me los dan...

Charlotte: consigelos para hoy.

- no va a-

Charlotte: dije para hoy.

- pero-

Charlotte: pero nada, dije que es para hoy, entonces es para hoy, ¿Entendido?

- bien, como digas.

Cuelgo sin decir nada más.

Trato de esconder mi enojo, no puedo explotar aquí.

Aunque no me dijo sus nombres, estoy casi segura de que se trata de la chica que me conto que queria de vuelta en su vida.

Idiota.

Mientras sigo caminando a la habitación de Cinco, veo como unas enfermeras y doctores entran y salen de la habitación de Cinco...

Maldita sea.

Recorro la poca distansia que queda y cuando intento entrar me lo impiden.

- señorita no puede estat aqui...

Charlotte: ¿Que pasa?, dejame entrar. - intento cruzar la puerta pero no me lo permite poniendo sus brazos como una barrera.

- por favor espere afuera.

Charlotte: dime lo que pasa...

- señorita por favor-

Charlotte: ¡Que me digas que carajos pasa!

- por favor, tiene que esperar afuera...

Charlotte: me iré si me dices que le pasa y si estara bien.

- bien, el paciente sufrió un paro cardíaco el médico esta tratando -

No dejo que termine y la empujó para poder entrar.

- ¡No puede estar aqui! ¡Salga! - dice el medico que esta con un desfibrilador en las manos. - caraga 180... -le dice a una enferma y después coloca el desfibrilador en el pecho de Cinco haciendolo dar un pequeño brinco.

- señorita salga de aquí. - dice otra enfermera.

Charlotte: mas le vale que de aqui salga vivo, o yo me encargaré personalmente de acabar con su miserable vida. - le digo al medio y salgo de la habitación dirigiéndome a una de las sillas que están el pasillo.

Coloco mis codos en mis rodillas y acuno mi rostro en mis manos tratando de que no me vean desmoronar en ese momento.

Me quedo asi unos cuantos minutos y luego trato de calmarme y dejar de estar lloriquiando, cuando logró al fin controlarme veo como el medio se acerca a mi.

- el paciente esta estable pero entró en coma...

Charlotte: ¿Qué?

- estuvo muerto por unos minutos pero pudimos lograr que su corazón vuelva a latir... lo siento.

Charlotte: largo.

- señorita...

Charlotte: largo, ¡Ya!

- lo siento. - dice por último y se marcha.

Me quedo unos minutos asimilando lo sucedido, tomo una gran bocanada de aire y luego empiezo a caminar a la habitación de Cinco que ahora se encuentra sola.

Entro y lo tomo de la mano...

Charlotte: te amo, y estaré esperando cuando despiertes... - no digo nada más y le doy un beso.

Nota: por si no entendieron, esta era la parte cuando Cinco volvió a hablar con T/n. Puede que las fechas esten mal, pero es un aproximado (pido perdón yo mismo medio me confundí con todo esto).





Volver a empezar | Tercera temporada | Cinco y t/n. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora