Cinco.
Charlotte: ¿Estás bien cariño? — saca la bata de su cuerpo y se mete en la cama.
Cinco: claro, ¿Porqué no lo estaria? — sigo con el ceño fruncido mientras mi mirada esta en un punto fijó de la habitación.
Charlotte: te noto algo raro.
Cinco: suposiciones tuyas. — me acomodo en la cama y le voy la espalda a Charlotte.
No quiero perder los estribos aqui.
Charlotte: supongo, que duermas bien. — deja un besó a un lado de mi nuca y me abraza por la espalda.
Asco.
Eso es lo que me provoca.
Cinco: tu también.
Después de estar casi una hora en la misma posición alejo el brazo de Charlotte y me levanto lo más despacio y menos ruidoso de la cama. Cuando al fin estoy fuera me cambio y me dirijo a la Comisión, tengo que tener una charla con alguien que de seguro sabe algo de ésta mierda.
Cuando llegó busco en cada uno de los departamentos de la Comisión pero no lo encuentro luego me dirijo a la cafetería y lo veo en una de las mesas tomando algo.
Cinco: Herb. — digo mientras me siento en la silla frente a él.
Herb: ¿Cinco? ¿Que tal?.
Cinco: Quiero preguntarte algo.
Herb: claro, lo que sea.
Cinco: ¿Qué sabes sobre T/n? Y lo más importante, ¿Porqué mierda no me dijiste nada?
El hombre que tengo enfrente se queda congelado con la taza en el aire y pone una cara como si huiese visto al mismisimo Lucifer.
Herb: no..no sé de que hablas.... no conozno a alguien llamasa T/n...
Cinco: por Dios no mientas, se perfectamente que eres el perro más fiel de Charlotte, si ella hace algo muy seguramente lo sabras.
Herb: no sé de lo que hablas, lo juró.
Mi enojo esta llegando muy alto y no quiero hacer alguna estupidez.
Tomo una respiración profunda y luego digo:
Cinco: dime la verdad.
Herb: lo estoy haci—
Antes de que termine la palabra, agarró uno de los tenedores que esta en la mesa y lo clavo sobre esta.
Cinco: ¡LA JODIDA VERDAD HERB! ¡Que no tengo todo el maldito tiempo del mundo!
El hombre me mira con temor y luego baja la cabeza
.
Herb: un dia resivimos una anomalia en la lía temporal, hicimos el protocolo y nos dimos cuenta que era Laila, se lo dije a Charlotte y cuando fuimos tras esa pista te encontramos entonces te llevamos a el hospital estabas grave, miestras te recuperabas Charlotte me envió a investigar que fue de tu vida en el tiempo que estuviste fuera y entonces descubrimos que te casaste que tenias a una hija y que hibas a tener un hijo muy pronto, cuando se lo dije ella no quiso decirle a tu esposa que estabas vivo y cuando al fin te recuperaste y no los recordabas ella simplemente no quiso decirte nada de ellos.Cinco: ¿Sabes como estuvo T/n en estos años?
Herb: no, la única vez que los vi fue cuando fui a investigarlos.
Cinco: me tengo que ir.
Herb: lo siento, enserio.
Cinco: que lo sientas no va a hacerme recuperar el tiempo perdido con mi familia.
No esperó una respuesta y me levantó salgo del lugar y inmediatamente me dirijo a el luegar dónde se que va a estar.
Llegó a la puerta de la Academia y me quedó parado frente a la puerta, ¿Que mierda le voy a decir cuando este con ella? ¿Como carajos voy a poder abrazarla o siquiera besarla si estuve con otra persona? ¿Y si ya no siente lo mismo?
Alejó esos pensamientos, ahora quiro estar con ella.
Finalmente toco la puerta y espero unos segundos a que la habrán.
El que me recibe es Klaus y lo primero que ase es darme un golpe que me parte el labio.
Klaus: ¡Eres un cabron! Auch mi mano. — se toca la mano mientras pone una mueca de dolor.
Allison: ¡Y un pendejo! — me da una cachetada. Que me hace girar la cara.
Cinco: ¡Basta! ¡¿Que les pasa!?
Klaus: ¡PASA QUE APARECES DESPUÉS DE MUUUCHO Y LO JODES TODO! ¡ESO PASA GRAN ZOPENCO!
Cinco: solo alejate de la maldita puerta y dejame entrar. Quiero ver a T/n.
Klaus: ¡No! — se pone en medio y abre sus brazos. — suficiente daño ya hiciste, vete de aquí.
Cinco: Klaus alejate.
Klaus: ¡No!
Allison: Klaus, dejalo entrar. — se pone detras de el y jala uno de sus brazos para que se aleje.
Klaus: ¡No! Ya fue suficiente lo que hizo hoy.
Allíson: klaus, ellos necesitan hablar, ni tu ni yo podemos interferir en eso.
Klaus: bien. — se separa de la puerta. — Pero igual sigues siento un gran cabron.
Cinco: si, si como digas.
Entro inmediatamente a la mansión y cuando estoy por subir las escaleras puedo ver como todos los demás estan en la sala y ninguno me dirige la mirada.
Que se jodan, ahora lo que me importa es recuperar a mi mujer.
Llegó a la habitación y entró inmediatamente.
La luz que se filtra por la ventada me deja ver un cuerpo acurrucado en la cama, me acercó y escucho unos pequeños sollozos.
Cinco: Amor....
ESTÁS LEYENDO
Volver a empezar | Tercera temporada | Cinco y t/n.
أدب الهواةTodo vuelve a donde empezó, los sentimientos también ¿Crees que es posible enamorarte de nuevo de la misma persona después de años?