♡~1

49 3 0
                                    

Pov's Jeongin:

Había despertado con un tremendo dolor de cabeza, tome mucho anoche. Mire a mi alrededor y al ver que no era mi cuarto me dispongo a observar al costado, era un chico de mi escuela, un tal Jungkook, era unos años mayor que yo, pero eso no le quita la diversión.

Me levante agarrando mi ropa y cambiando me, al mirar al espejo que tenía en su cuarto vi las marcas en mi cuello, solo sonrie y me retire de ahi, para ir caminando hasta mi casa, eran como las 8 de la mañana, un domingo, pero aunque no parezca, me gusta levantarme temprano y caminar en la mañana, solo que todos me miraban raro por la camisa transparente y el pantalon de cuero negro que marcaba todo, pero no me interesaba, es mi cuerpo y yo puedo salir como yo quiera.

Llegue a mi casa luego de 30 minutos, no me sorprendió ver que mi madre no estará, así que fui al baño para darme una ducha, ponerme ropa comoda y llamar a los chicos para que vengan, odio estar solo y ellos lo saben.

_¿Con quien estuviste anoche?_Pregunta felix emocionado desde el otro lado del teléfono.

_Veni con Seungmin y Minho, les contare todo_ contesto y escucho la risa de Felix mientras corta.

No tardaron ni 15 minutos que sentí el timbre, así que con mi viejo pijama fui a atender, y ahi estaban mis amigos de confianza.

Seungmin, era mi amigo de la infancia, el es muy inteligente pero también sabe divertirse, no es para nada serio. Félix es mi amigo desde el principio de la segundaria, el es muy pero muy divertido y curioso, siempre quiere saber mis aventuras de una noche. Y por ultimo Minho, era mayor que nosotros, lo conocimos hace un año, fue tutor mio y descubrimos que tenemos mucho en comun, con el salgo a las fiestas, ya que a Felix y Seungmin no los dejan.

_Habla habla _Dice Félix emocionado mientras tomaba mi brazo y me lleva al sofa.

_No recuerdo mucho, solo se que me aleje de Minho y me acoste con Jungkook _Digo y veo la mirada de emocion de Felix.

_Jungkook tiene novio _Dice Seungmin y abri los ojos, yo no sabia eso, no me incumbe, pero yo no me meto con personas que tienen pareja.

_Tranquilo, dicen que Jungkook es infiel a su pareja, mientras no sepa que eres tu _Dice Minho mientras sonrie .

_Creo que faltare una semana a la escuela, ¿Me haces compañia Minho?_Pregunto y este asiente.

_Tu madre ¿Otra vez desaparecida?_Pregunta Seungmin y asiento.

_Se olvida que tiene un hijo a veces _Digo riendo _ ¿Se quedan a dormir? No quiero estar solo.

_Yo no puedo.... _Dice felix y Seungmin al mismo tiempo.

_Lo se... sus padres no me creen capaz de cuidarlos _Digo mientras les sonrio _Tampoco confiaría en mi.

_Eres genial Jeongin!_Dice Felix mientras mientras me abraza.

_Nuestros padres son algo sobreprotectores _Dice Seungmin y niego.

_Ellos los quieren y los cuidan _Digo mientras acaricio el cabello de Felix.

_Por suerte yo tengo 18 y vivo solo _Dice Minho mientras se burla de nosotros y seugmin le pega con un almoadon.

_Callate maldito_ Dice Seungmin a lo que Felix y yo reíamos.

_Hijo~ _Escucho a mi madre entrar a casa _ O valla, estas con tus amigos _Dice en un tono amable.

_Ya no íbamos _Dice Minho mientras se levanta.

_Adios señora _Dice Seugmin saludando a mi madre, para luego irse con los chicos.

_¿Que pasa?_Digo con un tono de cansancio.

Hermanastros(Chanin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora