Pov's Jeongin:
Estabamos en el avion, los chicos me fueron a despedir, los iba a extrañar, le di los voletos para el viernes a Minho ya que Seungmin y Felix estaban invitados con su familia.
Estaba en el avión a lado de Chan en primera clase, este estaba dormido mientras escuchaba musica. Me quede viendolo atentamente, era muy bello.
_¿Que tantos miras?_Pregunta abriendo los ojos de golpe y me asusto.
_Tu fea cara _Digo y este rie _¿Falta mucho?
_No tanto _Dice y suspiro mientras miro la ventana _¿Estas bien?
_Es raro... sabes, todo esto_Digo mientras suspiro y siento la mano de chan en mi cabello.
_Pequeño... todo estará bien_ dice y asiento mientras me acomodó para dormir un rato.
Estaba relajado soñando con una vida muy bella, yo estaba en mi casa, mis amigos estaba con sus respectivas parejas y Chan.... me sostenia de la cintura mientras repartía besos en mi cuello. Era un sueño hermoso, pero un sueño, la realidad llego de golpe.
_Jeongin... ya llegamos _Escucho la voz de Chan y abro los ojos _Ya llegamos dormilón.
_Oky..._Digo medio adormilado mientras me levanto para agarrar mi mochila y baje con chan del avión para buscar nuestras valijas, había un clima calido y yo llevaba un pantalón blanco y una camisa de mangas cortas por suerte.
_Vamos al hotel, se donde queda _Dice Chan mientras caminamos por el aeropuerto, pero justo en ese momento llega una chica.
_¡Christopher!_Grita la chica mientas se lanza a abrazarlo y el corresponde.
_Tanto tiempo sin verte _Dice con una sonrisa mientras sonríe.
_Te extrañe mucho _Dice la chica mientras se aferra al cuello de Chan, los dos parecían estar en una burbuja.
No dije nada, solo me quede viendo mientras la chica luego me miro.
_¿Trajiste a tu asistente?_Pregunta y abro los ojos de golpe.
_No, el es mi hermanastro _Dice y la chica habré la boca sorprendida.
_Hola, soy Rose, una amiga de tu nuevo hermano _Dice sin soltarse de Chan y suspiro.
_Soy Jeongin, y ¿Podríamos irnos al hotel?_Digo mientras veo la cara de Chan.
_Yo... ire con rose, te mandare en un taxi hasta el hotel, luego nos veremos _Dice mientras me lleva hasta la zona de los taxis y me deja ahi, el se fue con esa chica.... que más podía esperar, ella es hermosa y es mujer, yo.... yo soy hombre.... en nunca se fijara en mi, el es hetero, ¿Por que me siento tan triste? Es un idiota.
_hemos llegado _Dice el chófer y le dejo un poco de propina y bajo con mis valijas para entrar al enorme hotel, estaba por entrar y siento como alguien choca conmigo.
_Agh, ten cuidado _Digo y veo a un joven con gafas y con celular.
_Tu ten más cuidado pulga _Dice y me levanto de golpe enojado.
_Pulga tu culo _Digo enojado mientras me intento levantar _¿Quien te crees que eres?
_El hijo del dueño del hotel, daaa _Dice y rodeo los ojos.
_No me interesa _Digo enojado mientras entro de golpe empujando al chico.
Me fui hasta la recepción y me registre, me dieron la llave de mi cuarto y fui directo hasta este, entre al ascensor y veo que el idiota de antes sube tambien.
_Tu de nuevo _Digo enojado y este solo rie.
_Tienes agallas... me gusta _Dice y lo miro confundido.
ESTÁS LEYENDO
Hermanastros(Chanin)
FanficJeongin, un joven de 15 años, hijo problema para su madre, quien siempre trabajaba, un dia llega a la casa, pero no sola, si no con un hombre, su futuro esposo, Jeongin no lo aceptaba, pero menos lo iba a hacer si Bang chan era su hijo. Un Joven de...