♡~23

20 2 0
                                    

Pov's Jeongin:

Estaba en el auto con Chan, Minho estaba con Han, Chan no me hablaba.... y no entiendo el porqué.

_¿mañana vienes Jeongin al concierto?_Pregunta Han y niego.

_No me dejan salir _Digo triste mirando a Chan.

_Dejanos en casa, luego voy, yo meto la excusa de que iré a estudiar a la biblioteca _Dice Chan mientras me ignora.

_Cuanto ganaste Innie _Pregunta Minho y suspiro.

_400.000 wons _Digo mientras suspiro.

_¿Tanto?_Dice Han y asiento.

_Y no es para menos _Dice Chan y lo miro mal.

_¿Quieres decirme algo?_Pregunto enojado y cansado.

_En casa_Dice y niego.

_Estamos cerca... mejor hablen cuando lleguen _Dice Han intentando tranquilizar el momento.

_Es un niño_Digo enojado mirando la ventana ignorando todo lo que decían hasta que vi que llegamos, así que me baje rápido del auto enojado.

Fui hasta la puerta pero estaba cerrado, y cuando me estaba por girar siento un pecho golpeando mi espalda.

_Mi tia se fue a una juntada con sus amigas y hyunjin no esta, solo estaremos los dos_Dice mientras se apega a mi para meter la llave en la puerta y abrirla, mi corazón latía muy fuerte _Entremos y hablemos.

_No quiero _Digo pero siento lo brazos de Chan en mi cintura.

_Dejame hablarte _Dice mientras entramos, el no me soltaba de la cintura.

_Habla, tienes 5 minutos_Digo apartándo me de el.

_Es que... no me gusta admitir cosas, pero estaba celoso _Dixe y lo miro confundido.

_¿Por que?_Pregunto confundido.

_Jungkook es alto, marcado, delgado y con una piel medio bronceada, se veían perfectos juntos y me dio celos de que.... se vean tan bien juntos_Dice y sonrio mientras me acerco a el.

_Idiota _Le digo mientras beso su mejilla _No me interesa nada de eso, me interesas tu, tal vez jungkook sea mi tipo físicamente, pero el único que puede hacer que mi corazón lata eres tu, eres perfecto para mi, me siento insuficiente a tu lado.

_Eres perfecto, así como eres _Dice mientras me toma la mano _Lo que me gusta de ti es esto de lo fácil que es hablar contigo, de lo torpe y gracioso que eres,  hasta de lo irrespetuoso me parece tan tierno.

_Sabes convencerme fácil de todo _Digo con una sonrisa.

_Vamos al cuarto, hay que estudiar _Dice y hago una mueca.

_No podemos hacer algo más divertido _Digo pero el niega.

_Falta una semana, y debes sacarte uno de los mejores 50_Dice mientras toma mi brazo.

_AHHHHH, NO QUIERO _hago puchero pero Chan no se inmuta a mis quejidos.

Pasamos de las 3 pm hasta las 9pm estudiando, mi cerebro no daba más pero Chan quería seguir.

_Descansemo 15 minutos_Digo mientras como un poco de la fruta que trajo Chan.

_Esta bien _Dice mientras se acerca a mi.

_Wiii, voy a dormir_Digo pero siento las manos de Chan en mi cintura _oh... mejor esto _Digo mientras me acerco a su rostro y lo beso. Era tierno y suave el beso, se notaba la inexperiencia de Chan pero eso me fascinaba de el.

Sin que el se de cuenta, me senté en sus piernas, mientras el seguía sentado en la cama. El beso fue volviéndose más intenso al punto de meter mi lengua en la boca de Chan.

Estaba el siguiendo mi ritmo mientras sujetaba mis caderas, todo lo dulce se rompió en ese momento, ahora era lujuria, tenía ganas de más, de mucho más.

_Tengo ganas _Murmuro mientras me separo del beso.

_Aun no es el momento _Dice besando mi mejilla pero hago puchero.

_Estoy caliente.... quiero hacerlo _Digo pero Chan me aparta.

_Aun no, se paciente _Dice mientras besa mi frente _Sigamos estudiando.

_Channie _Digo enojado pero suspiro_Sigamos estudiando.

Pov's Chan :

Eran las 3 am y Jeongin se había quedado dormido en mi cama, por suerte pude hablar con mi tía y dejó que se quedara aquí.

Acomodo a Jeongin y lo recosté en mi cama, abrigadolo por el frío.

Ordene las cosas me cambie y me acomode alado de el, pero con una distancia suficiente para no tentarme. Aún no quiero hacerlo con el, no porque no esté listo, sino que quiero que sea algo especial, algo que nunca tuvo y nunca le hicieron y creo que luego del examen con la sorpresa lo va a lograr. Porque estoy seguro de que llegará a los 50 mejores.

Hermanastros(Chanin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora