Pov's Jeongin:
Era el dia de la boda, estaba con chan en nuestro cuarto, luego de que Rose me dejara con el, estabamos con nuestros trajes blancos, y chan se veia realmente sexy.
_¿Que me miras?_Dice con una sonrisa y aparto la vista.
_Te vez Sexy _Digo mientras muerdo mi labio y giro mi mirada.
_Wow, que sincero _Dice Chan mientras agarro mi celular.
_Si alguien se ve sexy es mi deber decirlo _Digo mientras le guiño un ojo _¿Bajamos?
_Me encantaría bajar contigo _Dice Chan mientras me abraza la cintura _Tu también estas Sexy.
Bajamos por el ascensor hasta el lobby y estaban todos, incluyendo mi padre, pero con chan lo ignoramos y fuimos con los chicos, todos estaban guapos.
_Miren que sexy estas _Escucho una voz y al girarme era Jackson.
_Jackson, tu tambien estas sexy _Digo sonriendo y mira a mis amigos _ Ellos son mis amigos... el es... _No pude terminar ya que Felix me interrumpió.
_OMG ERES JACKSON EL MODELO DE LAS REVISTAS LGBTQI+ MAS VISTA _dice Felix con mucha felicidad _Soy tu fan.
_Amo conocer a mis fans y más si son amigos de Jeongin _Dice Jackson mientras me abraza.
_¿Son amigos?_Pregunta Seungmin y asiento.
_somos amigos y me hizo modelar para una revista _Digo timido y Felix chilla.
_Es que eres muy hermoso y mereces estar ahí _Dice Jackson y le sonrio pero Rose nos aparta.
_La boda esta por empezar, Chan, ve con Jeongin a sus puestos _Dice Rose mientras me empuja con Chan
_Vamos _Dice mientras pone el brazo y le sonrio para luego agarrarme de el.
Ambos fuimos hasta el lugar donde seria la ceremonia. Ambos nos colocamos cada uno a un lado, yo me quede parado en el lado de la novia y el del novio.
A los minutos llega Kai con un hermoso traje blanco con detalles en celeste, la boda es en la playa, así que todo combina perfecto, a los minutos entro mi madre, con un vestido blanco pero en la cola iba en degrade de blanco a celeste.
La ceremonia fue algo linda no le hice mucho caso, la mirada de mi padre me estaba poniendo nervioso, su mirada solo se focaba en mi.
Al terminar la ceremonia fuimos Chan y yo cono los chicos y Rose.
_Muy linda la boda _Dice Seungmin mientras me mira.
_Si, la boda fue hermosa _Difo con una falsa sonrisa.
Todos nos fuimos a la mesa que correspondía, felix y Seungmin estaban con sus familias, Hyunjin con la familia de Kai, y los demas en una mesa al fondo, Rose y jackson estaban adeltante con su familia.
_Que aburrido _Le digo a Chan y el rie.
_Bueno _Habla Kai por el microfono, el estaba en la mesa central _Se que hoy es mi día, pero quiero llamar a mi hijo_Chan sin entender fue hasta donde estaba su padre _Hijo mío se que es mi día pero también quiero que sea tu día_No entendia nada y Chan suspiro mientras tomo el micrófono.
_Hoy... es un dia muy especial para mi padre y Jennie, pero tambien quiero hablarle de la persona que amo y que me hace compañía _En ese momento Rose a lo lejos me sonrio _Quiesieron.... _En ese momento se acerco a la mesa de Rose y la tomo de la mano _Si tu Rose, ¿Quieres ser mi prometida?.
En ese momento senti mi mundo caer, senti un fuerte perso y mas con el "Si" de rose, todos festejaban menos yo, que no aguante mas el dolor y me fui al baño corriendo.
ESTÁS LEYENDO
Hermanastros(Chanin)
FanfictionJeongin, un joven de 15 años, hijo problema para su madre, quien siempre trabajaba, un dia llega a la casa, pero no sola, si no con un hombre, su futuro esposo, Jeongin no lo aceptaba, pero menos lo iba a hacer si Bang chan era su hijo. Un Joven de...