♡~5

42 3 0
                                    

Pov's Jeongin:

Una semana habia pasado desde mi nueva "Familia", desde la amenaza de la foto Chan no me habia molestado más, solo hacia bromas y me hablaba mal cuando no entendia algo en las clases, pero en general.... mucho mejor que al principio.

Hoy iba a vernir felix con permiso del padre de Chan, me iba a traer ropa, ya que el ama diseñar, y hace muchas de mis prendas, por eso me dolio mucho lo que hizo mi madre.

Baje las escaleras y vi Chan estaba con alguien, pero no me importo, solo fui hasta la puerta porque felix estaba ahí   y no me habia equivocado, le deje pasar y empezó a mirar todo a su alrededor.

_Wow, es genial esta casa _Dice Felix mientras deja una bolsa en el piso.

_Vamos a mi cuarto, mi hermanito tiene visitas _Digo mientras tomo la mano de Felix y lo llevo a mi cuarto, por suerte nome habia cruzado con Chan.

_Es super pequeño _Dice Felix y asiento _No importa, luego con los chicos lo recordaremos, ahora, quiero que te pruebes lo que hice _ me tira la bolsa y miro, habia un short negro, un top,Color rosa, de mangas largas, y unas medias de red _Para la proxima fiesta seras una sensación.

_tampoco tanto _Digo mientras voy al baño y me pongo toda la ropa para rematarla con unas botas negras _¿Que tal?.

_Hermoso como siempre _Dice en un tono coqueto, que obvio era fingido.

_Lastima que eres pasivo, si no te dejaría sin aliento _Digo mientras Felix rie.

Nos pusimos a charla y hablar, hasta que nuestros estomagos empezaron a rugir.

_¿Si vamos a comer algo?_Dice Felix y asiento.

Al bajar a la cocina, fuimos por unas frutas, estábamos agarrando algo para comer hasta que una voces nos hacen girar.

_Valla, hay dos ratitas aqui _Eran Chan con su amigo, no se el nombre y ni me interesa.

_Ya nos ibamos _Digo ignorandolo pero el amigo de Chan nos detiene.

_¿Y si comemos juntos? Tengo hambre también _Dice el amigo de Chan y este lo mira mal.

_Si, yo no tengo problema _Dice Felix algo feliz.

_Por cierto, me llamo Changbin_Dice mientras mira a Felix, y ahi entendi todo.

_Soy Felix, un gusto_Dice timido y me rio.

_Yo Jeongin, aunque no importa, vallan los dos al comedor mientras Chan y yo preparamos la fruta _Digo mientras los saco a los dos de la cocina.

_¿Que haces?_Pregunta enojado y lo miro.

_Mi amigo y tu amigo se atraen, déjalos conocerse _Digo mientro agrarro más fruta y la pico para hecharla en un Plato con 4 tenedores.

_¿Por que te vistes asi?_Pregunta Chan y rodeo los ojos.

_Me gusta, y punto _Digo mientras empiezo a cortar la fruta, primero pelo la manzana y la corto en pequeños gajos.

_¿Pero vas a salir?_Dice mientras se acerca a mi.

_No, solo que Felix le gusta vestirme_Digo mientras agarro una frutillas y la pico.

_¿Puedes cambiarte?_Pregunta en un mal tono y niego.

_Callate y toma una uva _Digo mientras le coloco una uva en la boca y llevo el plato de fruta al comedor, donde se veia un aura muy romántica _¿De que hablaban?_Pregunto mientras me siento alado de Felix y dejo el plato en la mesa.

_Lo estaba invitando a una fiesta, pero me dice que no lo dejan _Dice Changbin algo triste mientras agarra un pedazo de manzana.

_Dejamelo a mi _Digo mientras abrazo a felix y veo a chan llegar.

Hermanastros(Chanin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora