♡~6

40 4 0
                                    

Pov's Jeongin:

Había pasado 3 días y eras viernes, pensaba en ir con Minho a su trabajo pero al salir de la escuela veo a mi madre en la puerta.

_Vengo a buscarte_Dice y la ignoro mintras sigo caminando con los chicos _Soy tu madre, debes venir ya mismo conmigo.

_¿Para que?_Digo mientras giro y la miro _¿Fingir ser una familia feliz? No quiero estar en esa casa.

_No me importa, tenemos una reunion familiar, debemos ir si o si_Dice mientras me toma del brazo y me jala hasta el auto.

_No son mi familia, ni tu lo eres _Digo mientras miro la ventana del auto.

_Si si, no me importa, solo debemos fingir querernos _Dice mientras veo que llegamos a la estupida casa.

_Vamos debes cambiarte _Dice mientras me empuja hasta el baño de mi cuarto y me tira ropa _Cambiate y cuando salgas comportate como si fueras decente.

Rode mis ojos y me meti a la ducha, solo queria escapar, pero las ventanas eran muy pequeñas.

Me bañe y me puse esta estupida camisa beige gigante y ese pantalon que ni mi talle era, pero lo hizo, me puse unas zapatillas y me peine.

Sali del baño para ver que en mi cama estaba Chan,me lo quede mirando en Shock pero lo ignoro.

_¿No me hablaras?_Preguntas y yo solo sigo de largo mientras acomodo mis cosas _Yo... agh... Changbin se enojo mucho conmigo y se que tiene razon _Sigue hablando pero lo ignoro _No debi hablar de más, perdoname.

_no _Digo mientras lo miro _No pienso perdonarte hasta que en verdad lo sientas.

_Jeongin _Dice mientras se para y se aceeca peligrosamente a mi _Perdoname, lo que hice fue un error, soy..... soy un idiota.

_Por fin concordamos en algo _Digo mientras lo detengo.

_No mido mis palabras y menos contigo, hable sin saber nada de ti.... _Dice mientras me mira.

_¿Planeas algo? Este no es el Chan que conozco _Digo algo confundido.

_Quiero que sepas... que.... agh... intentare ser más amable aunque me cueste _Dice y lo miro.

_¿Por que ese cambio?_Pregunto confundido y el solo aparta la mirada.

_Hable con dos personas que me hicieron entra en razón estos tres dias, eso incluye a Changbin, que esta muy enganchado con ese amigo tuyo_Dice mientras rie y lo miro, nunca vi que sus sonrisa fuera tan.... linda.

_Esta bien.... pero estarás a prueba _Digo mientras me acomodo la ropa gigante.

_¿Esa ropa fea?_Dice y lo miro mal.

_Mi madre, ni mi talle sabe _Digo enojado mientras intento salir.

_Entiendo... vamos, tenemos que ver a nuestra "Familia"_Dice entre comillas y me rio.

Bajamos juntos y pude notar que bajo las escaleras habia un joven alto, bastante guapo y con pelo largo.

_Primoooo _Dice el joven mientras abraza a Chan _¿El es tu nuevo hermano?

_Hermanastro y si _Dice mientras lo aparta.

_Soy Hyunjin, un gusto ¿Tu eres?_Pregunta y le sonrio.

_Jeongin _Digo y este me mira.

_Te presentare a la familia _Dice mientras me lleva hasta el comedor, donda habia 2 señoras con sus esposos, un bebe y una señora grande.

_Ohhh miren quien llego _Dice una de las mujeres _ ¿Eres el hijo de Jennie?

_¿El defectuoso? _Dice la otra señora haciendo que agache la cabeza.

Hermanastros(Chanin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora