♡~27

15 1 0
                                    

Povs Chan:

Estaba esperando enfrente del hotel Fly, estaba muy nervioso, habían pasado unas 2 horas y no salian, me daba muchos nervios y lo único que quería hacer es entrar al cuarto y pegarle a Jungkook, mi hermoso innie, solo quiero verlo.

Mientras tomaba mi café enojado perdido en mi mente, siento que alguien toca mi hombro.

_Tu novio esta en el cuarto _Dice una voz que al verlo veo que era Jungkook al que miro con rabia _No le e hecho daño, así que de eso estate seguro

_Lo trataste como juguete, eso no se hace, eso es lastimarlo _Digo enojado levantándome

_No más daño que le causas tu, hizo todo esto por ti, y tu ¿que has echo por el?_Pregunta y me quedo en shock por lo que dijo, y no pudiendo contestar agacho la cabeza _Lo sabía, yo por lo menos pude darle un rato de disfrute, que se nota que ustedes no tienen, ¿el gran Chan estará jugando con su hermanito?

_CALLATE, TU NO SABES NADA _Digo enojado llendome al cuarto que había llevado antes a mi pequeño, pero todas las palabras de Jungkook me hicieron rezonar en mi cabeza, el hizo mucho por mi y yo solo soy un cobarde.

Llegue al cuarto y pase por la tarjeta que me habia dado y al verlo algo dormido en la cama tapado con toda su ropa a alrededor me acerco y acaricio su espalda escuchando un pequeño ronroneo de su parte y sonrio al verlo, me siento a su lado y me quedo mirándolo hasta que el se percata de mi.

_C-Chan, n-no s-sabia que venias, me debo vestir _Dice mientras se esconde entre las mantas y sonrio

_tarde o temprano ya te veré sin ropa _Digo sin pensar mis palabras y haciendo que me ponga rojizo _d-digo...... es algo natural, somos novios.....

_es que me da vergüenza_Dice saliendo timido de su escondite

_¿te lastimo?_Pregunto pero el niega

_me preparo muy bien y solo lo hizo con mucho cuidado y cariño,me acaricio, pero no le permiti besar mis labios _Dice con orgullo mientras me acerco a el y beso sus labios _Me duele el cuerpo, hace mucho no estoy con alguien _Dice con fatiga en su voz

_ven amor, quedémonos esta noche aquí _Digo mientras me acomodo a su lado y acaricio su cabello, quería mimarlo, hizo mucho por mi, y se merece lo mejor

_Gracias amor, iré a bañarme_Dice pero lo tomo de la cintura

_Aun no... _susurro abrazándolo _Perdón mi vida.... quiero.... quiero verte feliz.....

_No digas eso _ríe acariciando mi cabello _No estuvo tan mal.... me cuido mucho, hizo algo que nadie hizo conmigo.... mentrato muy gentil y me hizo sentir bien _Dice algo sonrojado y la sangre me hervía, yo quería hacerlo sentir especial, no el, yo debía ser.

_hagamos el amor _Digo algo serio y el me mira con los ojos abiertos

_No, amor, no quiero que pienses mal _Se sienta en la cama pero lo empujo posicionandome encima de el para besarlo suavemente y aparté unos segundos

_yo quiero llevarte a las estrellas y hacerte gemir mi nombre más de una vez esta noche _Digo de forma sexy mientras destapo su pequeño y hermoso cuerpo, mi cordura se fue al ver que no estaba completamente desnudo si no que tenía unas minas bragas de encaje blanco hermoso haciendo que este se sonroje.

_C-Chan, n-no mires _Dice tapándose la cara a lo que yo decido tomar una de sus manos y besarla lentamente

_me encantas, ahora entiendo porque eres la debilidad de muchos, pero amo poder verlo solo yo, y tocarlo solo yo _tomo su cadera y la acaricio lentamente hasta llegar al vorde de sus bragas donde decidí acariciar.

_Chan, p-para _Dice pero niego haciendo oídos sordos de su petición

_Dime Christopher _Digo exitado para tomar su miembro sobre la fina tela

_qu-que h-haces!_Dice mientras me aparta la mano y se aleja un poco _Este no es el Chan que me gusta

_¿Como no? Estoy haciendo lo mismo que hizo Jungkook, ¿por que yo no? _Digo algo enojado mientras me acerco a el pero este me detiene haciendo que me enoje más _Dime, ¿Quieres irte con Jungkook? ¿Con Jackson? _Digo tomándolo del brazo y trayendolo a mi, logrando ver como este empieza a llorar.

_TE AMO A TI, NO A ELLOS, ERES UN MALDITO INVENCIL _dice mientras me pega uns cachetada generando que suelte su agarre y este me empuje para ir corriendo al baño haciendo que reaccione por lo que hice, fui hasta la puerta que estaba cerrada

_Amor.... perdón.... yo..._Iba a decir algo pero me interrumpe el

_NO ME HABLES, TE CREI DISTINTO, SOLO QUERIA MIMOS, SOLO QUERIA TU LADO TIERNO _Dice escuchando su llanto de fondo para luego escuchar la ducha_Me hiciste recordar a mi padre _Dice haciendo que mi corazón se rompa, hice lo que me prometí que nunca haría, dañarlo.

_Amor.... perdón, perdón, encerio perdón, yo.... soy un idiota, solo me dieron celos.... Al ver como hablabas de Jungkook y como te da más que yo..... _Digo llorando mientras me apollaba en la puerta _Ábreme y hablemos _Digo pero no escucho nada más que el agua de la ducha a lo que me quede esperando pro no se cuanto tiempo hasta que sentí como la puerta se abría callando de espalda al piso

_eres un maldito idiota_Dice Innie pasando envuelto en una bata pasando alado mío y me levanto rápido para abrazarlo pero me aparta enojado.

_innie, amor _Digo mientras sigo insistiendo hasta que porfin se deja y beso su mejilla _Perdón... Los celos me mataron y yo....

_ERES UN IDIOTA, YO NO QUERIA ESO, TU SABES QUE CONTIGO TODO ES DIFERENTE, TU ME GUSTAS, JUNGKOOK NO, LO QUE DIJE FUE PORQUE ES LA VERDAD, TODOS ME TRATAN CON UN SUCIO JUGUETE Y NO ME GUSTA _dice mientras empieza a llorar envuelto en un bata y corro a abrazarlo sintiendo como este me empuje un poco pero no le permito alejarme

_Te amo, te amo mi innie y nunca haré nada sin tu consentimiento..... fue mi error _Digo mientras limpio sus lagrimas delicadamente besando sus mejillas delicadamente_Puedo besarte.....?

_Si... solo besos tiernos._Dice con algo de miedo y me acerco para besar su frente, luego su nariz, luego su mejillas, así llenando su cara de besitos haciendo que este sonria.

_Quiero hacer cosas por ti, no quiero ser un estúpido que se oculta haciendo que tu quedes mal siempre _Digo besando su frente _Soy un completo inútil y un gay de closet

_No lo eres _Susurra mientras se arrodilla en la cama y toma mi rostro entre sus manos_Eres perfecto así, eres el único hombre que no me ve como objeto sexual, y espera a que este preparado, no quiero que pienses otra cosa, te deseo con todo mi cuerpo, verte me hace derretirme pero se que va a ver un tiempo,y no es hoy, porque yo quiero que sea cuando ambos lo deseemos y sea algo bello y lindo para ambos, quiero esa primera vez que nunca pude tener y quiero que me la des tu.

Escuchar sus palabras hace que lo abrace con fuerza, y lo llene de amor y cariño, me di cuenta que innie es la persona más tierna y dulce del mundo, el lo rompieron mucho, y yo lo voy a abrazar fuertemente hasta que sane todo, no lo dejaré ir, lo amo, lo amo más que nada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 09, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hermanastros(Chanin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora