♡~7

36 4 0
                                    

Pov's Jeongin:

Ya era viernes, y iba a ir una fiiesta con Felix, Seungmin y Minho, ¿como paso esto? Digamos que.... la madre de Seungmin piensa que vamos a estar en mi casa y por eso nos cubrirá, además con la ayuda de Chan, que con la excusa "Vamos a estudiar" lo dejaron más.

Felix estaba divino, un jean negro con un top blanco, y unas botas negras. Seungmin era mas sencillo pero Felix lo arreglo un poco, un pantalon de jean y una camisa blanca un poco traslúcida y con un shocker negro. Y Minho iba como todo daddy, como iba a verse con su novio, se puso una camisa negra medio abierta y un pantalon de cuerina negra. Y yo como soy el más atrevido, un short negro con una camisa rosa traslúcida y mis botas negras, mas un shocker.

_QUE EMOCION, NUESTRA PRIMERA FIESTA SEUNGMIN _Grita emocionado Felix mientras se maquilla.

_Que nervios.... encima estará Hyunjin _Dice algo rojo.

_Y estara Changbin, debo estar hermoso _Dixe Felix y rio.

_No puedo creer que vallan a conseguir novio antes que yo _Digo en forma de burla.

_Tu porque no quieres _Dice Minho mientras me miraba _Te dije, tengo amigos que les gustarias.

_No lo se, no me interesa nada aun_Digo mientras me miro al espejo _ ¿Vamos?.

_Dale _Dice Felix emocionado mientras escribe en su teléfono, supongo que es a Changbin.

Chan se habia ido temprano y por suerte no iba a escuchar quejas de mi ropa, o diciendo algun insulto, nos llevamos mejor pero aun dice cosas hirientes.

Bajamos y fuimis hasta el auto de Minho donde conducio hasta el lugar, donde la fiesta era en una casa algo grande pero no tanto como la de chan, al estacionar bajamos todos, y cuando estabamos en la puerta veo a Changbin y Hyunjin com osi esperaran a alguien.

_Sus príncipes _Digo en forma de broma mientras estos dos se sonrojaban, al llegar con Changbin y Hyunjin, Minho nos fuimos al ver la atmósfera romatica al rededor de estos.

Pero sin antes decirle a los chicos que no tomen nada de otro baso y las cosas basicas que no debes hacer, pero al parecer estos dos iban a estar muy bien cuidados por Changbin y Hyunjin.

Entramos a la gran fiesta, donde habia mucho ruido, Minho y yo fuimos juntos a la zona de bebidas, y ahi noto que habia alguien esperando a Minho, y al ver que este va y besa a esa persona supuse quien era.

_Baby, el es Jeongin, un muy buen amigo, ademas que es un niño _Dice minho y le pego en el brazo.

_No le hagas caso, tengo 15 años nomas _Digo y el novio de Minho rie.

_Me llamos Jisung,  pero dime Han, ¿y tus otros amigos?_Pregunta y le sonrio.

_estan con sus pretendientes _Digo mientras rio y agarro un baso con alguna bebida alcohólica.

_¿Que haces en una fiesta de mayores?¿Minho te lleva por el mal camino?_Pregunta mientras abraza a su novio.

_Naaa, solo me gusta divertirme, y si me permiten, los dejare solos mientras ire a bailar _Digo mientras le doy un buen trago a la bebida y me retiro.

Me puse en la gran multitud a bailar, sentia algunas manos queriendome agarrar de la cintura para me aparte rapido, hoy solo queria bailar, nada más.

_Hola Zorra _Escucho un susurro en mi oido y veo que era Jungkook.

_Alejate de mi _Digo apartandome pero este se niega _Lo que paso, paso, yo no me meto con chicos con pareja.

_Si claro, eres una puta, aun recuerdo muy bien tus gemidos, si que eres toda una puta _Dice mientras acer mi tracero a su miembro ya duro _Esto lo generas tu.

Hermanastros(Chanin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora