Pov's Jeongin:
Me desperté en mi cama del hotel, no recordaba mucho sobre lo de anoche, básicamente nada, pero era lo mejor, si estuve con alguien o no, es lo mejor no recordarlo.
_Jeongin _Escucho la voz de Chan entrando al cuarto _Son las 14 de la tarde a las 17 llegan los chicos.
_AHHHH DEBO BAÑARME _Digo mientras intento levantarme pero el dolor de cabeza me mataba _Ahh~ la resaca.
_Tranquilo, toma _Me entrega una pastilla y una botella de agua _Cuando termines de bañarte baja.
_Oky_Digo confundido mientras tomo la pastilla.
Me meti a bañar y de ahí me puse un pantalon negro y una remera rosa, para salir y bajar directamente al lobby.
Cuando fui al restaurant vi como Chan estaba en una mesa con mucha comida y decidi acercarme.
_¿Para mi o para Rose?_Pregunto y el rie.
_Para ti, tonto _Dice Chan mientras se hace a un lado _Sientate, en un rato vendrán Rose, pero quiero comer contigo _Dice mientras me acomodo a su lado.
Su brazo derecho pasaba por mi cintura, acercandome más a el, y con la otra mano comia.
_Estas muy cariñoso... _Susurro mientras agarro un poco de un filete que habia ya previamente cortado en la mesa.
_Es que no puedo evitarlo _Dice Chan y lo miro, estaba por hablar pero en ese momento llega Rose, pense que Chan me iba a soltar pero no lo hizo, es más, aferro su agarre.
_Buenos días chicos, Jackson no vino porque estaba cansado de anoche _Dice Rose mientras mira la comida _¿Por que un festin Chan?
_Todo sea por el _Dice mientras me sonrie.
_¿Que paso anoche?_Le pregunto confundido y Chan rie.
_Se te olvido... pero no importa, solo quiero mimarte _Dice mientras Rose sonrie.
_Me siento como el mal tercio _Dice ella mientras sonrie _Son tan tiernos juntos.
_No, no te preocupes Rose _Digo algo tímido mientras sigo comiendo.
_Me gusta ver a Chan feliz, y si lo es contigo, más _Dice Rose y me sonrojo.
_N-No estamos sa-saliendo _Digo mientras me meto mucha comida en la boca nervioso.
_Chan tiene suerte, eres alguien adorable _Dice ella mientras me sonrie.
_No somos pareja _Dice Chan mientras me mira y acaricia mi cabello_Tienes arroz en los labios _Dice Chan mientras intento quitarmelo mientras mastico pero el se adelanta y abro los ojos.
Chan limpio mi boca con su mano, para luego meterlo a su boca, sus ojos se posaban en mi.
_Y me dicen que no son nada _Dice rose mientras agarra su celular _¿No deberían ir al aeropuerto?
_Son las 15:57_Dice Chan mientras mira su celular _Saldremos 16:30.
_Oky _Dice rose y me mira _ ¿Quieres salir a caminar? Tengo ganas de hablar contigo.
_No lo se... _Digo nervioso y noto como Chan me mira con una sonrisa esperando que diga si _Esta bien...
_Genial, mientras ustedes van, yo iré a hablar con los chicos para ver donde estan _Dice Chan mientras se retiran.
_Vamos _Dice mientras me jala hasta afuera del hotel_ Queria hablar contigo.
_¿De que?_Pregunto mientras miro la bella vista.
ESTÁS LEYENDO
Hermanastros(Chanin)
FanficJeongin, un joven de 15 años, hijo problema para su madre, quien siempre trabajaba, un dia llega a la casa, pero no sola, si no con un hombre, su futuro esposo, Jeongin no lo aceptaba, pero menos lo iba a hacer si Bang chan era su hijo. Un Joven de...