Pov's Jeongin:
Estabamos en el Hotel, de noche, todos juntos en mi cuarto, por suerte no vi a mi padre ni un segundo en el hotel.
_Jeongin ¿Estas bien?_Dice Seungmin mientras me abraza por la cintura.
_Tengo miedo, duerme conmigo_Digo y noto la mirada amenazante de Hyunjin.
_H-Hoy... quede con alguien _Dice y todos lo miran.
_Por fin te animaste Hyunjin _Dice Chan y este le pega.
_Solo iremos a cenar... _Dice Hyunjin y Changbin rie.
_Si claro, por eso me pediste que duerma en el pasillo _Dice y abro los ojos de golpe.
_¿Desde cuando?_Digo serio y miro a Seungmin que estaba rojo.
_Desde la fiesta...._Susurra y lo abrazo.
_AHHHHH MI AMIGO TIENE PAREJA _digo feliz y Felix se suma al abrazo.
_Abrazo de pasivas, falta jisung _Dice Minho sin vergüenza.
_Ya, callate _Dice Jisung.
_Ahora _Me aparto de Seungmin y me dirijo a Hyunjin _Lo lastimas o algo, te mato con mis propias manos.
_No lo hare _Dice Hyunjin y le sonrio.
_Bueno, me quedare con Felix, dormiré con el _Digo mero veo a Chan negar.
_Tu duermes conmigo_Dice Chan y todos lo miran _No lo mal piensen, Felix es debil, yo no, pero pueden venir el y Changbin para cuidarlo tambien.
_¿Y nosotros que?_Dice Jisung y Chan rie.
_Tu estaras follando con Minho _Dice Changbin y Minho lo golpea.
_Son unos idiotas _Dice Minho y se acerca a mi_ Y tambien quiero cuidar al niño.
_Ya con 3 estamos bien, vallan a disfrutar _Digo mientras le sonrio.
_Ahoraaaaaaa, vallamos por comida _Dice Felix y asiento.
_Nosotros nos vamos _Dice Hyunjin agarrando a Seungmin.
_S-Si... nos vemos mañana _Dice Seungmin muy timido.
_Estos dos van a coger _Dice Minho cuando la pareja se fue.
_callate _Digo pegándole en el brazo.
Bajamos al restaurante del hotel y nos fuimos a por una mesa, todos nos sentamos bien, Cenamos pero veo como mi madre se dirige a nosotros.
_necesito hablar con mi hijo_Dice mi madre y miro a Chan.
_Emm... ¿Nos puede acompañar Chan?_Digo y mi madre mira Chan y le sonrio.
_Es algo familiar, así que no _Dice y me paro mientras me dirijo con ella al lobby _Tu padre esta aquí, el vino como amigo, así que no vino por ti.
_No estoy tan seguro.... _Digo con mucho nervios.
_No seas Zorra, ahora te pido que pase tiempo de calidad con el, no me interesa lo que hagan, pero quiero que finjan ambos una buena relación._Dice mi madre muy sinica y me niego.
_No quiero, yo no estare a solas con el _Digo enojado mientras me estaba por ir y ella me agarra del brazo.
_No te estoy preguntando _Dice mientras me sostiene del brazo mientras me lleva al elevador, pero alguien la detiene.
_Emmm, señorita Jennie, ¿Como esta?_Escucho la voz de Rose y la miro.
_Rose, estoy bien, ¿Tu? Seguro vienes a ver a chan_Dice mi madre mientras me jala pero Rose me tomo de la mano.
_No, vengo a ver a Jeongin _Dice y mi madre me suelta.
_Oh... bueno... esta bien ¿Que haran?_Dice mi madre y Rose me atrae a ella.
_Iremos a mi casa, volveremos muy tarde _Dice Rose sacandome de ahí _¿Esa es tu madre?
_¿Que viste?_Pregunto y ella me detiene.
_Vi todo, ¿donde esta Chan? Debes ir con el, no puedes estar solo_Dixe y agacho la cabeza.
_Esta en el restaurante _Digo muy timido.
_Se nota que tu madre y creo que tu padre no son buenas personas, y tienes todo mi apoyo para hacer cargo legales _Dice Rose y la abrazo.
_Tengo miedo _Digo mientras esta corresponde _Gracias por salvarme.
_Tranquilo, ahora no te quedaras aquí _Dice rose mientras me aparta _Te llevare con Chan.
Los dos fuimos hasta el Restaurante y Chan nos mira extraño y se acerca a nosotros.
_¿Que pasa?_Dice mientras me mira a los ojos.
_La madre... lo estaba arrastrando a ver a su padre _Dice Rose mientras acaricia mi cabello.
_Tu madre.... _Surra Chan y asiento y siento sus brazo en mi cintura.
_Me lo llevare a casa, no lo dejare solo _Dice Rose y Chan me mira.
_Ire con ustedes _Dice Chan pero Rose niega.
_Es algo de nosotros, ¿Vinieron tus amigos?_Me preguta Rose y asiento _Ven con ellos.
_¿Y yo? _Dice Chan pero Rose niega.
_Lo veras mañana, ahora me lo llevare _Dice mientras toma mi mano y me lleva al mezon con los chicos _Hola, Soy Rose amiga de Chan y Jeongin, me llevare a Jeongin a mi casa, pero necesito que vengan sus amigos.
_Felix.... ven por favor_Digo susurrando y Felix se para de golpe y me abraza _¿Quieres venir Minho o te quedas?
_Prefiero que mi novio valla _Dice Minho y jisung lo miro _Asi socializas más.
_Ok-Oky _Dice Jisung mientras el iba con nosotros.
_Mañana se los traigo _Dice rose mientras los lleva hasta su auto.
_¿Que paso?_Pregunta Felix y Suspiro.
_Mi madre me estaba por llevar hasta la habitación de mi padre y Rose me salvo _Digo y noto los brazo de Felix rodeando mi cintura.
_¿Que te hizo tu padre?_me pregunta Jisung y lo miro.
_Abuso de mi _Digo en susurro mientras Rose seguia conduciendo.
_Sabes que como pareja de chan tienes todo mi apoyo_Dice Rose y suspiro.
_Chan no es mi novio..._Digo y noto la mirada de Jisung.
_Soy amigo de Chan y te aseguro que le gustas.... no se si deberia decirlo pero creo que a Chan le gustas _Dice Jisung mientras me sonrie.
_no lo se... _Digo mientras me acomodo en el pecho de Felix.
_El idiota de Chan lo lastimo mucho _Dice Felix mientras acaricia mi cabello_Lo insulto y denigro.
_Pero... el cambio... creo _Digo miengras agacho la cabeza.
_Me entere de eso, nunca vi a Chan tan enojado consigo mismo, se insultaba tanto _Dice Jisung y lo miro _Si chan no acepta sus emociones yo mismo le pego.
_Pero se porto muy mal con Innie _Dice Felix mientras me abraza.
_si... pero la verdad.... estamos intentando llevarnos mejor _Digo mientras acaricio la espalda de Felix _No estoy seguro y me cuesta confiar en Chan, pero mi corazon me dice que lo haga.
_A pesar de que es un idiota _Dice Felix y Jisung rie.
_Llegamos _Dice Rose emocionada _ nunca tuve chicos en mi casa, solo amigas, pero esto sera divertido.
La noche fue muy divertida, me acerque mucho a Jisung y Rose. Fue una noche genial pero me da miedo a lo quebpueda suceder mañana.
ESTÁS LEYENDO
Hermanastros(Chanin)
FanfictionJeongin, un joven de 15 años, hijo problema para su madre, quien siempre trabajaba, un dia llega a la casa, pero no sola, si no con un hombre, su futuro esposo, Jeongin no lo aceptaba, pero menos lo iba a hacer si Bang chan era su hijo. Un Joven de...