Pov's Jeongin:
Era jueves, y desde el lunes Chan no se acercaba a mi, eso.... me lastimaba y mucho, el estaba solo con Rose.... y yo solo era olvidado.
Jackson me hizo compañía, salíamos mucho de noche, no paso nada, pero si hubo besos, bastante, solo.... quería de dejar de sentirme triste, y más desde que Los padres de Chan y Rose pensaban en una boda para ellos enfrente mío.
Hoy era la prueba de trajes, Chan y yo íbamos a estar a solas, eso me incomodaba y mucho.
_Jovencitos, quitencen la ropa y vallan al cambiado a probarse los trajes _Dice la costurera, en lo que voy al cambiador y me coloco el traje saliendo ya cambiado, el traje era casi de mi talle, solo el pantalón me quedaba algo holgado.
En cambio a Chan le quedaba tan jodidamente bien el traje blanco, la talla le quedaba genial, en cambio a mi siempre le herraban al talle.
_A ti Christopher te queda de 10_Dice la modista y me mira a mi_ tu tienes que achicar el talle al pantalón, eres más delgado de lo que creí _Dice mientras agarra mi pantalo y empieza a hacerle pinzas _Quitate el pantalon que ya te lo coso _Dice la señora mientras me dirijo al cambiador _No te cambies, cade en ropa interior hasta que es el pantalon _Dice y asiento, mientras me escondo detras de la cortina para pasarle el pantalo _Ya vengo, esperenmen un rato que la maquins esta en otro lado _Dice la señora y escucho la puerta cerrarse de golpe.
No sabia que hacer, hace 3 días que no hablaba con Chan y el solo se alejaba, me duele y mucho, estaba tan perdido en mis pensamientos que me golpe con la pared la cara.
_¡Ay!_Grito mientras me siento en el piso.
_¿Estas bien Jeongin?_Escucho la voz de Chan a travez de la cortina.
_Si, solo me golpeé la nariz _Digo mientras frotaba mi nariz.
_Ah... oky..._Susurra y decido armarme de valor.
_¿Que te pasa?_Pregunto y no escucho respuesta _ Si solo me diste un beso porque estabas enojado, o lo que sea, bien, listo, solo fue un beso y no quiero esta división entre nosotros por lo que dije, olvídalo, se me pasara _Digo mientras trago duro por lo último y espero una respuesta.
_Esta bien.... Yo... se que soy algo inmaduro pero es que fue mi primer beso y no se porque lo hize _Suspira al final y miro al piso _Sera mejor que lo olvidemos.
_Si.... igual tranquilo, de apoco ire olvidándote.... sabes Jackson me esta entendiendo _Digo mientras me levanto del piso, se lo decia para que piense que me estoy olvidando de el.
_¿Ya se acostaron?_Pregunta con molestia.
_No, solo fueron besos, que unos buenos besos _Digo riendo al recordar _Pero por ahora son sin emociones, de parte de ambos, pero dare lo mejor de mi para encontrar a alguien.
_No es necesario que hagas eso.._Dice mientras entra al vestidor.
_Estoy semi desnudo _Digo mientras me tapo con la cortina y el rodea los ojos.
_Somos hombres, Tu nariz esta muy roja _Dice mientras se intenta acercar.
_Me golpee la nariz _Digo mientras me sigo tapando _ y no me interesa que seas hombre _Digo nervioso y siento la mano de Chan apartar la cortina de golpe dejándome en mi ropa interior, por suerte no me puse la de encaje, si no me moriria de vergüenza _Te dije que no.
_Vamos, somos hombre y futuros hermanos _Dice mientras noto sus manos tocar mi cara _Te tengo cariño Jeongin.
_¿Quieres ir a la fiesta de esta noche? Jackson me invito y puedes invitar a Rose, podemos ir los 4..... _Susurro
ESTÁS LEYENDO
Hermanastros(Chanin)
FanficJeongin, un joven de 15 años, hijo problema para su madre, quien siempre trabajaba, un dia llega a la casa, pero no sola, si no con un hombre, su futuro esposo, Jeongin no lo aceptaba, pero menos lo iba a hacer si Bang chan era su hijo. Un Joven de...