♡~26

12 1 0
                                    

Pov's Jeongin:

4 días después ~

Viernes.... hoy darían los resultados del examen y además tenia que ver a Jungkook.... eso me disgutaba y mucho.

Estaba en el departamento donde Chan me dejó, le había dicho a su padre que estaba estudiando con un amigo y que por eso no fui.

Al otro día volví a la casa pero mi madre estaba insoportable y decidí volver aquí.

Me fui a cambiar y espere a Minho para ir a la escuela, estaba un poco lejos, pero estaba serca de la universidad de Seúl.

Cuando vino a buscarme vi que estaba con Han y le sonrio.

_Bebe _Dice Han mientras se acomoda en el asiento de atrás conmigo.

_Hannie _Digo con una sonrisa.

_Me dan celos ambos _Dice Minho y le pego.

_El solo tiene ojos para ti _Digo y Minho sonrie.

Los tres comenzamos a hablar hasta llegar a la escuela, han me preguntaba sobre la psicóloga y la verdad era super buena y dulce, me encanta estar con ella.

Llegamos y fuimos hasta mi salón donde estaba Felix y Seugmin.

_Hoy nos darán las notas _Dice Seugmin feliz _Hyunjin me dijo que si tenia una muy buena nota, me daría un regalo.

_Huele a sexo _Dicr Felix y río.

_Tengo miedo _Digo mientras susspiro y escucho la Campana para las clases, los chicos se fueron y me quedé solo en la clase.

Las clases fueron como siempre, densas y aburridas, no llegaba a entender nada y ellos no les interesa. Al terminar la clase fui hasta uno de los pasillos para ver las calificaciones, fui rápido a buscar y me encuentro con Chan, este me mira.

Dirijo mi mirada a la tabla y veo que el número 1 es el, eso me hacia sentir felicidad por el, seguí bajando hasta el 10 donde se encontraba Seugmin,  en el 30 estaba Felix, cada vez que no veía mi nombre me ponía más nervioso hasta que vi el puesto 49 que tenía mi nombre.

Me gire para mira a Chan con una gran sonrisa,este se acerca a mi y toma mi mano llevándome hasta el baño, nadie nos noto porque estaban todos con las notas.

_Lo logre _Digo con una gran sonrisa y siento sus labios sobre los míos.

_Lo se, lo sabía _Dice mientras besa mis mejillas.

_todo gracias a ti _Digo con una sonrisa mientras me colgaba de su cuello _¿Quieres hacerlo?

_¿En la escuela?_Pregunta sorprendido Chan.

_Nadie entra a los baños cuando toca el timbre _Digo con una sonrisa al ver elcrostro rojo de Chan.

_No debemos _Dice Chan y lo miro _No es el momento.

_Oky _Digo haciendo puchero mientras me aferro a el.

_Wow, que linda la parejita _Dice jungkook apareciendo de repente _Pero esta noche Jeongin es mío.

_Le haces daño y te mato _Dice Chan separándose pero lo paro.

_¿En donde te veo?_Digo suspirando.

_En el Hotel Fly, te espero a las 21 de la noche _Dice mientras me toma del brazo _Y lleva esa ropa que tanto te gusta llevar.

_Como digas _Fastidiado lo empujo y este sonrie ñlendose _Hay que buscar otro lugar para vernos.

_Tengo uno, pero no hay tiempo _Dice y lo miro _La sala Estudiantil esta vacía.

_Uhhh, solo para los dos _Digo con un falso tono coqueto _Oky, iré con los chicos.... nos veremos a las 5 en tu departamento.

_Nuestro _Dice mientras sonrie y besa mis labios.

De ahí ambos nos fuimos con nuestros amigos, a pesar de Changbin, Han y Chan ser amigos, en la escuela no lo demostraban, Han era del curso de Felix y Seugmin, pero socializaba poco hasta conocer a Minho, Changbin es el chico rudo del último año, y tiene unos amigos motoqueros, y Chan tiene sus falsos amigos, pero ambos son los mejores amigos.

Termino la escuela y fui solo hasta el departamento. De ahí suspire para ver el mensaje de Jungkook para que lo recuerde, suspire, al llegar me fui a mi cuarto y agarre mi ropa "Sexy" hace mucho no la usaba, la verdad me gusta usarla pero solo para Chan, pero bueno, me puse un pantalón bastante ajustado, luego un Top rosa, y una gargantilla.

Suspire al verme en el espejo, era una prostituta, no, era algo peor, solo soy un juguete, solo sirvo para eso, no tengo ninguna otra utilidad, todos tienen razón, soy una zorra, soy una puta, soy todo eso y más.

Mis lagrimas no paraban de caer y siento unos brazos en mi cintura, me asusto y me giro para notar la bella cara de Chan.

_¿Por que lloras?_Pregunta limpiando mis lágrimas

_¿Cuando llegaste?_Digo apartando su mano.

_Hace poco, pero no importa, responderme _Contesta y lo miro, las lágrimas que pararon volvieron a salir y con mucha más ganas, Chan me abrazo fuerte.

_No quiero ser un juguete._Siento sus manos acariciar mi cabello de forma dulce.

_No lo hagas _ dice pero niego _No lo hagas por mi, me sentiré mal.

_Pero no quiero que nos alejen _Digo apartandome _ no se que haría sin ti.

_No quiero _Dice mientras toma mi manos _quiero hacerte sentir bien.....

_Lo harás, será solo una vez _Le Susurro besando sus labios.

El beso empezó suave pero de apoco fue más pasional y salvaje, sus manos pasaron por mi tracero

_Eres un pervertido _digo en forma de broma y este apretar mi tracero

_Tu me haces así, no quiero que te lastimen_Dice y suspiro

_Soy un simple juguete _Digo y el niega

_No lo eres, eres mi novio, la persona más bonita, eres el amigo de Felix y Seugmin, eres alguien y no un objeto _Dice tomando mi mejilla y besándola delicadamente.

_Me haces tan bien _Suspiro mientras tomo su mano

_Te esperare al frente, apenas termines voy al cuarto _Dicce y asiento besando sus labios para irme después a ese encuentro tan odiado.

Hermanastros(Chanin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora