Pov's Jeongin:
Me levante por la estupida alarma, que me indicaban que eran las 7 am, o sea que en 30 minutos me viene a buscar Minho.
Me levante y fui hasta mi ropa donde me puse una camisa rosa que Jackson me regalo y unos jeans negros con un collar rosa, me veia sencillo pero sexy.
Al salir fui a la cocina y vi a Chan en la cocina comiendo una tostada y leyendo un libro.
_Buenos días _Digo mientras tomo la tostada de la boca de Chan.
_Ohhh innie, no te vi, ¿te llevo a la escuela?_Pregunta y niego
_Voy con Minho, tu ve solo, total somos pareja en secreto _Digo sonando coqueto al final _Son las consecuencias.
_Oky, ya entendi _Dice fastidioso _Te ves lindo hoy.
_Lo se, me gusta vestirme sexy _Digo guiñandole el ojo.
_Esa camisa se ve cara _Dice mientras toca la tela.
_Me la regalo Jackson _Digo mientras le doy un pequeño beso en sus labios.
_Odio saber que Jackson tiene tan buen gusto en ti _Comenta mientras toma mi cintura.
_Odias a Jackson y punto _tomo sus manos y lo aparto _Viene Minho a buscarme, te vere en el colegio.
_Lastima que no podre besarte _Dice y le sonrio.
_Siempre hay formas _Digo mientras me voy hasta afuera donde estaba Minho esperandome.
_¿Tu romeo te solto?_Pregunta y suspiro.
_Va a ser tan difícil esto.... _Digo mientras tiro mi espalda al asiento.
_Me imagino, un amor secreto no debe ser bello _Dice y suspiro.
_Es lo que tengo ahora _Digo mientras minho arranca.
_No lo conozco pero no creo que te lastime, pero si el no hace algo por ti, no lo mereces _Dice para luego llegar a la casa de Seungmin.
Los dos hablaban, de cosas generales, pero yo pensaba en Chan, ¿Esto esta bien? O sea, ¿Se jugaría algo por mi?
_Innie, estas callado._ interrumpe Seungmin mientras Minho estaciona en lo de Felix._Si si, solo pensaba _Miento y miro a felix que se sienta atras con Seungmin.
_Hoy hay una fiesta ¿Alguno se apunta?_Pregunta y lo miro.
_Me gustaría, pero aun sigo medio mal por lo que paso _Digo y Minho asiente.
_Yo voy _Dice Felix y lo miramos _Mi familia se va y quiero ver a Changbin.
_Ulala _Lo burlo y el se rie _Usen protección, no sabes lo que puede tener.
_Ya ya, no hablemos de eso _Dice y Seungmin rie.
_Bueno, te paso a buscar entonces Felix, luego les mando la dirección _Dice Minho mientras llegamos a la escuela.
Bajamos y apenas entro a la escuela siento la mirada de alguien, no se quien pero siento como si me observaran .
_Bueno chicos, me ire a mi salon, los vere en el receso _Dice Minho y asiento, mientras Felix y Seungmin hablaban yo solo miraba al piso.
_No te ves bien Innie_Dice Felix tomandome de mi cintura _¿Que pasa?
_Yo.... no me siento bien _Digo y al levantar la mirada veo a Chan rodeada de tres chicas.
_Vamos al aula, ahi te dare algo para que comas _Dice Seungmin y siento mientras volteo a ver a Chan.
Llegamos al aula y estabamos los tres solos y ellos empiezan a mirarme serio.
_Estoy saliendo con Chan_Digo y ellos miran sorprendidos.
_Entiendo tu humor ahora ¿Es secreto? Obvio, el cobarde de Chan no diria que es Gay_Dice Felix y agacho la mirada.
_Vamos Innie, sabemos que el lo hara en algun momento _Dice Seungmin y sonrio.
_Chicos, enserio.... no tengo ganas de hablar de eso ¿Hablamos de sus chicos?_Digo y veo como ambos se ponen nerviosos _Ahora cuenta Seungmin ¿Como fue tu primera vez?_Pregunto con curiosidad.
_N-No llegamos a eso.... solo besos y... algunos toques.... el me respeta mucho... tu sabes que no se nada_Dice Seungmin muy timido y le sonrio.
_Si quieres saber algo, yo te puedo ayudar_Digo con una sonrisa.
_Yo quiero saber, tengo una lista _Dice muy emocionado Felix_¿Cuando se la chupas?¿Como haces para no vomitar?¿Acaso duele mucho?¿Como tomo la iniciativa?
_Wow, si que tienes dudas_Rio mientras tomo una hoja y dibujo _Solo dejate llevar y fluir, si quieres iniciar tocalo primero y duele, pero si el te quiere, el dolor pasara rapido.
_Ahhhh eres el .mejor _Dice emocionado mientras se acomoda en su lugar al ver que la profesora entra.
La clase fue aburrida, pero no tarde e hice un dibujo de chan, donde dibuje la hermosa sonrisa que tiene.
_Innie, la clase termino _Me toca el hombro Seungmin y me giro a verlo.
_Ni me di cuenta _Digo riendo y me levanto.
_Nos dimos cuenta, tu cabeza solo pieza en Chan Chan Chan _Se burla Felix y le doy un mini golpe.
Salimos a juntarnos con Minho y veo a Jisung.
_Holis _Digo emocionado y este me sonrie.
_Mi pequeño favorito _Dice con una sonrisa y Minho ríe.
_Miren que me pongo celoso _Bromea y vamos todos a la cafeteria, al entrar veo a Chan del brazo de Sana, eso me irritaba.
_No le hagas caso _Me dice Felix mientras siento sus manos en mi cintura, el suele ser muy cariñoso conmigo.
_A ver, A ver _Se escucha a Iu hablando fuerte pero la ignoro _En especial Jeongin de tercer años nivel basico.
_¿Ahora que?_Digo molesto mientras me paro y veo como si grupito que estaba entre ellas Sana me quedan mirando y murmurando _Ya deja de joder.
_Tu deja de joder maldito enfermo _Dice mientras me muestra en su mano un papel _La zorra esta enamorado de nuestro príncipe Bang Chan, que para lo peor, es su hermanastro, es un rarito y asqueroso.
En ese momento muestra el dibujo que hice de Chan, iba a defenderme paro Chan me detiene y me sorprendo al verlo.
_IU, es un simple dibujo_Dice Chan y me toma del hombro _Es mi hermanito ahora, deja de querer humillarlo, porque ahora esta bajo mi protección.
Todos se quedaron en silencio, incluso los chicos, nadie esperaba que Chan me defendiera, tampoco yo, pero estaba ahi alado mio.
_Dame mi dibujo _Digo tomando el dibujo bruscamente y IU parecía avergonzada.
_Eres tonta, meterte con menores _Dice Chan mientras me toma del brazo y me lleva hasta los baño_ ¿estas bien?
_Si, gracias _Digo con una sonrisa y el toma el dibujo y lo miro _Solo lo hice en clases.
_Me gusta _Dice mientras toma mi mejilla _Amo todo lo que venga de ti.
_C-Chan _Digo nervioso y siento sus labios sobre los mios.
Sus manos fueron a mi cintura y me atrajo a el, sin interrumpir el beso, pero lo aparte.
_Alguien puede entrar _Digo mientras lo miro _En casa seguimos.
_No sabes como te extrañaba, quiero que es estes a mi lado y no esas chicas, quiero que los chicos que se mueren por vos y hablan idioteces sepan que no estas solo, me muero por todo eso_Dice mientras besa mi mejilla _ Jungkook no para de decir idioteces y solo le quiero romper la cara.
_Chan, voy a estar bien _Me acerco a el y le doy un corto beso en los labios _Son cosas que lidie por años, eso si, amaria ser yo el que ande por el colegio de tu brazo.
_Ahora eres mi protegido, hermanito _Dice mientras me toma de la mano y me tira a un cubiculo, donde nos estuvimos besando hasta que el timbre sonó, ahí cada uno se fue a su salon con una enorme sonrisa y Chan se llevo el dibujo.
ESTÁS LEYENDO
Hermanastros(Chanin)
FanficJeongin, un joven de 15 años, hijo problema para su madre, quien siempre trabajaba, un dia llega a la casa, pero no sola, si no con un hombre, su futuro esposo, Jeongin no lo aceptaba, pero menos lo iba a hacer si Bang chan era su hijo. Un Joven de...