Pov's Jeongin:
Estaba con Jackson y los maquillistas, lo estaban arreglando para la sesión, la verdad que si era guapo.
_Chicas, maquillen a la pulga, quiero que modele conmigo _Dice y lo miro sorprendido.
_No se modelar _Digo y Jackson rie.
_Tranquilo son unas fotos _Dice mientras siento como unas chicas me empieza a maquillar _Ya vengo, ire por ropa para ti y para mi.
_¿Rose y Chan?_Digo y el rie.
_Dejemos a la pareja perfecta que se sorprendan, ademas estan tan ocupados coqueteando que no les va a importa _Dice y asiento algo triste.
Suspire mientras me miraba al espejo.
_Tienes suerte, Jackson no se fija en cualquiera _Dice una de las chicas.
_Ojala no lo hiciera _Digo y ellas rien.
_Tranquilo, eres un capricho, ya pasaras, solo debes acostarte con el y listo_Dicen y agacho la mirada.
_Listo _Dice una de las chicas y al rato entra Jackson con una camisa negra abierta y un pantalon negro ajustado, que debo admitir que tiene buen cuerpo _toma esta camisa larga y este pantalon negro algo ajustado.
_¿Para que es la fotos?_Digo y el rie.
_Soy modelo de una revista Lgbtq+ y mis fotos son las sexys y la que todo gay desearía estar_Dice y lo miro sorprendido.
_Wow es genial _Digo y el niega.
_Para mi familia.... es inútil, pero no me importa. _ dice y me lo quedo mirando.
_Para mi es genial _ digo mientras le sonrio _me ire a cambiar ¿hay un baño o un cambiador? _ pregunto y el asiente mientras me lleva a un cambiador, ahi me puse la camisa blanca, donde la cerre un poco dejando la parte de arriba algo abierta para dejar mis claviculas expuestas y me puse el pantalon, metiendo un poco dentro la camisa, sali y vi la mirada de Jackson deborarme.
_eres muy sexy _ dice mientras intenta acercarse pero lo aparto _ pero tambien eres alguien dificil, me encanta.
_sigue mirando, porque no lograras nada mas que ver_ digo mientras salgo con el y veo a los camarografos, note la mirada de muchas personas incluso la de chan.
_WoW esta ves si te luciste _ dice el que parece ser el camarógrafo _ este pequeño es una hermosura.
_ No lo mires mucho, yo lo vi primero _ dice y rodeo los ojos.
_ Bueno, posen los dos, niño, siéntate en el sofa y jackson agarralo del menton desde atras como si fueras a besarlo _ dice el camarografo y asiento, cumpliendo cada palabra que dijo, me sente y senti las manos de Jackson en mi cuello mientras senti el sonido de las camaras, la posicion cambio a una donde mis labios y las de jackson estaban muy serca, de reojo vi a Chan, su mirada iba directa a mi, pero no me importo.
_ Bien, ahora Jackson, sientalo en tus piernas y niño pon cara inocente, como si no pasara nada malo y Jackson, tu intenta ser mas sexy y dominante _ dice mientras hago caso sentandome de forma probocativa para luego poner una cara inocente, juntar mis piernas y hacer gesto bastantes inocente, en una de esas mire a Chan, este solo aparato la mirada, eso me enojo.
_ahora que bro _ dice Jackson mientras sujeta mi cintura.
_ Si el niño quiere, un beso bastante apasionado y mostrando sensualidad seria ideal _ dice el camarografo y jackson me mira.
_No tengo problema no es mi primer beso _ digo mientras me paro y Jackson sonrie, y se para quedando enfrete mio, sus manos fueron a mi cintura, primero unimos nuestros labios en un tierno beso, para no empezar fuerte, pero ese beso termino subiendo de tono, haciendo que nuestras lenguas jueguen entre ellas, no era algo nuevo para mi, besaba bien, bastante bien pero no era algo que no hubiera hecho ya. Nos apartamos y Jackson me miro con una sonrisa.
_ESTUVO GENIAL, NIÑO TIENES TALENTO PARA EL MODELAJE _ dice y niego.
_ No lo creo _ digo timido y jackson me agarra de la cintura.
_Luego hablare con el, jeongin es coreano, no australiano y es menor de edad _ escucho la voz de Chan quien tenia a Rose de su brazo _ no creo que pueda.
_que lastima _ dice el camarografo mientras se retira y miro mal a Chan.
_A casa _ dice en un tono enojado y suspiro mientras me voy al vestidor a cambiarme y al salir no veo a jackson y ni a rose.
_¿los demas? _ le pregunto a Chan y el me mira.
_Se fueron, ya es de noche, debemos irnos _ dice tomandome del brazo llevandome hasta su auto.
_¿que te pasa? _ pregunto enojado y chan me sube al asiento delantero y empezó a conducir, no me dijo nada, hasta que llegamos al hotel donde me bajo cargando como un costal de papas _¡QUE HACES!
_Solo procuro de que no vuelvas a escapar_ dice mientras entramos al ascensor, la gente nos miraba raro pero no me interesaba, solo queria que me bajen.
llegamos hasta el cuarto, que al parecer note que ibamos a compartir al notar sus cosas y las mias, en ese momento me baja dejandome sentado en la cama.
_ Dejame hablar antes de que escapes _ dice y lo miro enojado.
_ ¿que me diras? ¿que soy una zorra? no quiero escucharte, ya bastante tengo a mi madre, y no quiero enfrentar que la unica persona que me atrae me trate como una basura o una zorra, porque para que entiendas Chan, muy facil mente puedo olvidarme de ti y..... _ No puede terminar porque los labios de Chan se estrellaron contra los mios, en un beso algo necesitada y algo inexperto.
_cierra la boca de una maldita vez _ dice y abro los ojos de golpe.
_T-Tu me besaste _ digo timido mientras veo los ojos de chan, que estaban oscuros.
_Rose y yo somos como hermanos, no la veo de otra forma_ dice mientras aparta la mirada _Idiota... _Dice mientras se retira con la cara roja, estaba en Shock, esto es raro, Chan me beso.... ¿Por que?
ESTÁS LEYENDO
Hermanastros(Chanin)
FanfictionJeongin, un joven de 15 años, hijo problema para su madre, quien siempre trabajaba, un dia llega a la casa, pero no sola, si no con un hombre, su futuro esposo, Jeongin no lo aceptaba, pero menos lo iba a hacer si Bang chan era su hijo. Un Joven de...