Solo tú comprendes como soy.
|•|
-Contesta.
Había llegado a las 10 de la noche a su hogar, cansado, lo menos que quería era escuchar a su papá riñendole, pero las voces corrían rápidamente y a los oídos de NamJoon había llegado la noticia sobre el error de jiMin.
-Fue un error mío...
-Claro que fue un error tuyo, te dieron un trabajo JiMin y debías seguirlo al pie de la letra. ¿En qué estabas pensando?
-pensé que lo podía corregir...
-¿Crees tener ya la capacidad para hacerlo?
JiMin arrugó la barbilla, se había equivocando y que su padre le hablara tan duro le hacía las cosas más difíciles.
-NamJoon.
Jin había irrumpido.-deja ya a JImin, vamos a cenar.Al menos lo habían esperado para cenar.
-¿y que tal la empresa de los Min? ¿JiMin?
JiMin miró de soslayo la expresión de NamJoon, la cual era de incomodidad, le había dado una vergüenza enorme a su padre.
lo corrieron.-dijo Hoseok con voz burlona.
-¿como? ¿Es verdad JiMin?-preguntó un sorprendido Jin a JiMin.
-Si...
-¿Pero por qué? Si eres increíble en todo lo que haces, que tontos, no saben de lo que se perdieron.
-TaeMin.-NamJoon llamó su atención.
-Vamos, papá, no vieron el potencial de JiMin.
-Estoy de acuerdo, mi hijo es muy inteligente, quizá no están listos para él.
Dijo Jin, hoseok apretó el tenedor entre sus manos, le daba un cólera terrible cada vez que su familia adulaba a JiMin, por Dios, a él le hablan premiado ese día por su labor como docente y nadie le había felicitado ¿enserio?
-Obviamente van a correr a JiMin si en vez de ir a trabajar va a coquetear.
JiMin tosio ante lo dicho por Hoseok.
-E-eso no es verdad.
-ah, claro que es verdad, YoonGi me a dicho muchas veces lo cansado que esta de que lo estés siguiendo.
JiMin miraba suplicante a hoseok para que guardara silencio.
-¿Ya no le has escrito cartas? Estoy seguro que le has dado como más de mil.
-Hoseok, ya guarda silencio.-Dijo TaeMin un tanto preocupado, pues la expresión que había puesto NamJoon no era para nada feliz, Jin solo veía en silencio la extraña discusión.
-JiMin ¿qué está pasando?
Por fin había hablado NamJoon.
-No es verdad, papá.-por su bien si padre no debía saber que hacía esas cosas a escondidas.
-Papá, muchos maestros me han dicho que han descubierto a JiMin escribiendo cartas durante clases.
ESTÁS LEYENDO
Solo tú.💫||Ⓨ︎Ⓜ︎|| ||Omegaverse.ll
RomanceYoonGi es un alfa y JiMin un omega que se conocen desde niños, ambos son cercanos, sin embargo con el paso del tiempo YoonGi es un tanto indiferente con JiMin y JiMin sigue siendo un amor con él. Desde niños hasta la universidad, JiMin estuvo enamor...