"Solo tú puedes hacer que la oscuridad brille."|•|
.
.
.
.
.
.—¿Cómo te fue? ¿Y YoonGi?
—ah, el se fue a su casa…¿has visto la laptop?
—creo que en tu habitación. Y…—JungKook esperaba que contestara su pregunta principal.—¿Cómo te fue?
—Bien, lo de siempre…atendí a mucha gente, YoonGi nos ayudó, JiHoon estuvo conmigo…Taehyung me besó.—dijo lo último en voz baja, quitándose el suéter.
—¿qué?—JungKook preguntó con la boca abierta, soltando el control remoto.—¿Qué Taehyung qué?
—No sé por qué lo hizo…me llamó, volteé y de repente paf.—dijo JiMin, simulando un beso con sus manos.—después me dijo que lo sentía, que había sido un impulso…fin, voy a mi habitación.
—Oye, JiMin, ya deberías aceptar lo obvio.—JiMin se giró hacia JungKook, manteniendo sus cejas agachadas.—¿te gusta?
—Yo…quizá un ¿poquito?—dijo JiMin, mostrando con el dedo índice y el pulgar un pequeño espacio, no podía negar el hecho de que era un alfa muy atractivo y que era un caballero, además le había dado muchas primeras veces y había confiado plenamente en él, sus capacidades, le había dado la vicepresidencia, confiando en el sin importar que fuera un omega, era el alfa perfecto para muchos omegas y betas.
Jungkook en cambio suspiró, no era mucho de su agrado aquel alfa.—creo que no va a tardar mucho en cortejarte.
—¿qué? No, no, no, no, solo somos amigos.
—Ajá, JiMin, creo que tienes mucho por pensar esta noche, ambos sabemos que Tae no te ve como un amigo.
Jungkook tuvo razón, esa noche JiMin pasó el tiempo pensando seriamente en su relación con Taehyung y también pensando en su futuro.
En el orfanato le habían dicho que era más probable la adopción de un cachorro si estaba casado o por lo menos en una relación seria.
¿Y si…?
No tendría nada que perder si sucedía algo más, no necesitaba a ningún alfa en su vida, pero no negaba que anhelaba tener un compañero de vida y si las circunstancias y la vida misma le daban la oportunidad, la abrazaría.
Taehyung era una buena persona, se lo había demostrado, era alguien con quien podría construir un futuro sólido, la familia que siempre quiso.
《•》
Dos días después.
—YoonGi…¿puedes hacerme un último favor antes de irme?, No te enamores nunca de un omega.
.
.
.
¿Min?¿YoonGi?
.
.
.
.—¿CEO YoonGi?
—¿qué?...
—Es la primera vez que veo que estas durmiendo en horas de trabajo.
YoonGi levantó su rostro del escritorio, con una hoja de papel pegada en su mejilla derecha, carraspeo y parpadeo, incorporándose torpemente, había recargado su rostro en el escritorio momentos atrás, solo cerró un momento los ojos y terminó por quedarse dormido, arrullado por el clima nublado y tranquilo.
—¿Qué quieres?—dijo YoonGi, malhumorado.
—Tu padre te estába tratando de contactar y bueno…ya no importa, se acaba de ir. ¿todo bien?—San se sentó encima del escritorio, revisado su teléfono.
ESTÁS LEYENDO
Solo tú.💫||Ⓨ︎Ⓜ︎|| ||Omegaverse.ll
RomanceYoonGi es un alfa y JiMin un omega que se conocen desde niños, ambos son cercanos, sin embargo con el paso del tiempo YoonGi es un tanto indiferente con JiMin y JiMin sigue siendo un amor con él. Desde niños hasta la universidad, JiMin estuvo enamor...