Sólo tu.
.
.
.
°|•|°
.
.
.
.
.
Medio año después.-San, dime lo que hay que hacer hoy.
-Tienes una cita con China sunshine, después tiene una junta con su padre, otra cita con Bo Young, una con el Joven Park JiMin y ver la próxima cena con los trabajadores.
¿Una cita con Park JiMin?
Ah cierto...
Tenía medio año que no le veía, por cuestiones de trabajo y verle después de tanto le emocionaba un poquito.
YoonGi.
JiMin, ¿vendrás en la tarde a mi oficina?
10:00 a.m."¿Podemos ser amigos?"
YoonGi se había atrevido a hacer esa pregunta hace poco más de cinco meses, al ver la honestidad que JiMin guardaba y que sus intenciones jamás fueron malas, y ahora tenían al rededor de seis meses hablando.
y esa naciente amistad se había logrado cuando aquella vez YoonGi comento la publicación de hace dos años de JiMin, al principio hablaban mucho, de varios temas y YoonGi se estaba acostumbrando a esas pláticas, era adictivo charlar con JiMin, pero con el tiempo terminaron hablando pocas veces y esas veces eran sobre negocios, aún así rara vez JiMin contestaba o seguía las platicas.
YoonGi hizo cuentas de que, desde aquella vez que JiMin fue a su oficina a felicitarlo por su matrimonio, no volvió a enviarle cartas, ni a llevarle el almuerzo, ni se lo encontraba "casualmente" en otro sitio.
Tenía medio año sin ver a JiMin, pero YoonGi seguía en comunicación con él, muy poca, pero al menos sabía que seguía con vida.
Saber que le vería después de 6 meses, diosa luna, no sabía por qué le emocionaba.
Y es que una única vez YoonGi le invitó a una reunión de excompañeros de universidad, pero JiMin se negó a ir por motivos de trabajo.
Al final fue solo y...no recordaba que él se juntara con gente tan idota.
Quizás hubiera sido más entretenido si JiMin hubiera ido y le distrayerá con sus platicas sin sentido.
Mimi.
Hola YoonGi. Ah...lo siento mucho YoonGi, no creo poder ir, pero enviaré a alguien más.
10:05 a.m.
¿Cuándo lo había registrado con ese nombre?
Ah...eso no era importante, JiMin no asistíria a otra sus reuniones sobre negocios, de nuevo no le vería.Y YoonGi se sentía un poquito decepcionado.
YoonGi.
Si quieres puedo ir yo hasta tu trabajo, no hay problema.
10:05 a.m.
Wow, ¿enserio había enviado ese mensaje?YoonGi en el fondo sentía que JiMin se alejaba de él porque estaba triste al saber de su compromiso.
Pero YoonGi se había prometido a tratar a JiMin como un buen amigo, así que no quería dejar las cosas mal sentía que debía actuar natural con JiMin, como los viejos conocidos que eran.
ESTÁS LEYENDO
Solo tú.💫||Ⓨ︎Ⓜ︎|| ||Omegaverse.ll
RomanceYoonGi es un alfa y JiMin un omega que se conocen desde niños, ambos son cercanos, sin embargo con el paso del tiempo YoonGi es un tanto indiferente con JiMin y JiMin sigue siendo un amor con él. Desde niños hasta la universidad, JiMin estuvo enamor...